Los "Capos" en la blogosfera tiene otro empleo?

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dueño blogfarm (la red de blogs) creo que nunca trabajo tuvo éxito con sus blogs y sólo vive de eso. Salió en una nota publicada en el diario El país (de España), cuando encuentre el link vengo y lo pego para que lo lean. Dice que factura 1.000.000 de euros al año.

Yo no gano ni 2 centavos con mi blog. Por este motivo me parece increíble que haya gente que gane tanto con la publicidad. Ojalá yo ganara eso, tendría para pagarme la universidad y alquilarme un departamento.
Por lo menos estoy mejorando con las estadísticas, hace dos meses que la cantidad de gente que ingresan se está incrementando esto ocurre desde que lo actualizo más seguido 🙂 pero clickear no clikean ni una sola publicidad 😛
Tal vez el tema tampoco me ayude mucho ya que siempre escribo sobre economía y finanzas.

Hola Isabel yo conosco entre comillas como empezo ese hombre,ya que lo leia desde mucho antes, y si trabajaba pero de programador o algo relacionado para una empresa y según el quemado, leia su blog desde casi sus principios pinitos, yo vi el salto que dio admirable, leia su blog diariamente ya que tenia una agradable lectura y me promovia a seguir,lamentablemente dejo de postear seguido y a dar ejemplos de como triunfar o post para promover el exito, solo posteaba sus exitos con tales y tales blogs que aunque eran interesantes me dejaron de motivar a leerlo todos los días.De echo ahora lo leo una ves cada muy largo tiempo, pero si triunfa el hombre le tengo una envidia sana jejejje

Todavía no necesito trabajar, pero por ejemplo, mientras que muchas personas que estudian tienene que trabajar para poder pagarse los vicios, salir, comprarse ropa, etc... Yo lo hago con los blog.

Ejemplo: Mi vieja hace meses que no me da ni un peso, ni para ropa, ni para salidas, ni para nada, hasta me pago el bondi !! xDDD

Lo malo de trabajar de blog, que es adictivo comprar cosas por internet, aunque no sirvan xDDDD

Yo todavía no trabajo pero aunque los blogs me dieron lo suficiente para subsistir aun así montaría un negocio.

Internet es muy variable como para depender al 100% de ello.

Es como cualquier empleo, hoy estas trabajando y mañana te despiden, es lo mismo.

Es como cualquier empleo, hoy estas trabajando y mañana te despiden, es lo mismo.
Tampoco es tan asi. Como empleado tienes un contrato, con derechos y esas cosas... viviendo de adsense corres el riesgo de que un dia te baneen sin darte explicaciones y estas jodido.

Tampoco es tan asi. Como empleado tienes un contrato, con derechos y esas cosas... viviendo de adsense corres el riesgo de que un dia te baneen sin darte explicaciones y estas jodido.

Claro, por eso hay que tener un titulo profesiional.

El dinero por internet por complemento, pero ya cuando tengás sitios con cientos de miles de visitas, buscar varios metodos que no sean solo adsense, para tener equilibrio y tener buena estrategia:beer:

No has trabajado cierto xD

A mi la Psicologa de la empresa me cogió rabia solo porque humille al Ingeniero mediocre de su amigo xD, por esta razón me empezaron a hacer la vida imposible.

Un contrato no es nada, derechos no tienes, en la empresa donde trabaje buscaban cualquier pretesto para echarte.

A un compañero lo echaron porque no se quiso hacerle favorcitos al Gerente (Era medio rarito xD), el Gerente le cogió mucha rabia y lo hizo echar .

Ojo, no se como será en colombio, pero acá en la argentina, hechar a un trabajador en blanco, no costoso, por eso es mucho más dificil que te hechen.

Igual, un trabajo en la vida real es mejor que el blogging, porque el trabajo lo podés poner en eun Curriculum porque podés demostrarlo, en cambio el blogging ? 😛

No has trabajado cierto xD

A mi la Psicologa de la empresa me cogió rabia solo porque humille al Ingeniero mediocre de su amigo xD, por esta razón me empezaron a hacer la vida imposible.

Un contrato no es nada, derechos no tienes, en la empresa donde trabaje buscaban cualquier pretesto para echarte.

A un compañero lo echaron porque no se quiso hacerle favorcitos al Gerente (Era medio rarito xD), el Gerente le cogió mucha rabia y lo hizo echar .
Quieras o no tienes un contrato (que lo cumplan ya es otra cosa).

Aqui en inet si un dia Adsense te quiere dar una patada en el trasero lo hace y listo, y a llorar a la iglesia...

Capo = Cabeza de algo, puede ser una organizacion inclusive criminal.

Pues mi empleo es de estudiante, mis padres me mantienen y yo los ayudo muchisimo con trabajos freelance de diseño y solia hacer cosas para mi escuela, recientemente estoy viendo lo de mis practicas profesionales para graduarme bien de la prepa y pienso trabajar de reparador de PC en un hospital, capturista y asesor.

De acuerdo con Vicarlone, siendo trabajador tienes un contrato, te tienen que liquidar cuando te despidan, etc, etc. Aparte puedes tener un plan de pensiones, seguro medico y así.

Aunque pienso que es mejor tener negocio propio que trabajar para otro.

De acuerdo con Vicarlone, siendo trabajador tienes un contrato, te tienen que liquidar cuando te despidan, etc, etc. Aparte puedes tener un plan de pensiones, seguro medico y así.

Aunque pienso que es mejor tener negocio propio que trabajar para otro.

claro, antes muerto que limpiar computadoras para otro..!!

Yo blogueo desde el 2007 y antes he sido vendedor de alimentos, reparador de PC's, programador, diseñador web, cuidador de cabinas, etc.. no me ofende contarlo.

Pero desde que voy en los blogs he dejado todo lo demas, ahora tengo 22 años, acabo de terminar la universidad, soy cuasi ingeniero de sistemas y no me importaria no ejercer mi carrera, con los blogs me he comprado un pequeño edifcio (ojo, pequeño), vivo bien, aunque la hipoteca me esta matando.

Mas si puedes y si aun no ganas mucho seria bueno que trabajes, pq te digo yo, los del banco no te prestan ni un dolar con los comprobantes del Western Union (legalmente no validos), asi que si quieres ser grande y tener historial crediticio, a currar y eso.

en peru es demasiado casi imposible que echen a un trabador del estado y en empresas privadas muy dificil

En la argentina ser una trabajor y trener contrato te permite realizar aportes para que el dia de mañana tenas una jubilación con la cual vivir..

No creo que Adsense se acuerde de nosotros después de haber trabajado para ellos.

Saludos.

En mi caso, tengo un trabajo como programador de aplicaciones en modalidad freelancer, por lo tanto, al no tener que asistir a una oficina, me da tiempo para dedicarme a la publicidad en linea.

Claro que sólo hace pocas semanas que me estoy dedicando mas, en parte por que me incentivo encontrar este foro :-D

Ahm
Estudiante de periodismo aún, último año.

Y, vivo de la web. Saco dinero de ahí, eventualmente ahorraré y usaré eso para empezar una startup =)...
Viendo si estudio admiistración o programación.. la primera me da más oportunidad laboral 😉

Hola Isabel yo conosco entre comillas como empezo ese hombre,ya que lo leia desde mucho antes, y si trabajaba pero de programador o algo relacionado para una empresa y según el quemado, leia su blog desde casi sus principios pinitos, yo vi el salto que dio admirable, leia su blog diariamente ya que tenia una agradable lectura y me promovia a seguir,lamentablemente dejo de postear seguido y a dar ejemplos de como triunfar o post para promover el exito, solo posteaba sus exitos con tales y tales blogs que aunque eran interesantes me dejaron de motivar a leerlo todos los días.De echo ahora lo leo una ves cada muy largo tiempo, pero si triunfa el hombre le tengo una envidia sana jejejje

Por curiosidad cual era su blog, please pasas la URL :embarassed:

Personalmente me ha ido bien con mis blogs al punto de que llegué a vivir al 100% de ellos, ganando poco más de 1,200 USD al mes. Ahora tengo un trabajo en el gobierno como Coordinador de Informática en un municipio de México y gano alrededor de 2,500 USD al mes, además de los que adsense me sigue dando.

En definitiva me va bien, pero a como ya comentaron Adsense no es tan seguro para usarlo como algo para vivir siempre, si el día de mañana te banean por alguna razón, ya te chingaste.

Atrás