C
Canaro
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El dueño blogfarm (la red de blogs) creo que nunca trabajo tuvo éxito con sus blogs y sólo vive de eso. Salió en una nota publicada en el diario El país (de España), cuando encuentre el link vengo y lo pego para que lo lean. Dice que factura 1.000.000 de euros al año.
Yo no gano ni 2 centavos con mi blog. Por este motivo me parece increíble que haya gente que gane tanto con la publicidad. Ojalá yo ganara eso, tendría para pagarme la universidad y alquilarme un departamento.
Por lo menos estoy mejorando con las estadísticas, hace dos meses que la cantidad de gente que ingresan se está incrementando esto ocurre desde que lo actualizo más seguido 🙂 pero clickear no clikean ni una sola publicidad 😛
Tal vez el tema tampoco me ayude mucho ya que siempre escribo sobre economía y finanzas.
Hola Isabel yo conosco entre comillas como empezo ese hombre,ya que lo leia desde mucho antes, y si trabajaba pero de programador o algo relacionado para una empresa y según el quemado, leia su blog desde casi sus principios pinitos, yo vi el salto que dio admirable, leia su blog diariamente ya que tenia una agradable lectura y me promovia a seguir,lamentablemente dejo de postear seguido y a dar ejemplos de como triunfar o post para promover el exito, solo posteaba sus exitos con tales y tales blogs que aunque eran interesantes me dejaron de motivar a leerlo todos los días.De echo ahora lo leo una ves cada muy largo tiempo, pero si triunfa el hombre le tengo una envidia sana jejejje