Los Captchas de solo marcar

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola amigos!

Si los captchas son para asegurarse, supuestamente, que la gente es gente y no robot, y para eso ponen lo de identificar imagenes, para que sirven los captchas que son solo "marca aqui para comprobar que eres humano"?

Es decir, no hay rompecabezas que resolver y creo que se podria diseñar un bot que "haga click" en esos captchas de solo marcar. Entonces no entiendo muy bien la utilidad de captchas tan simples!

Que opinan?

Para mi es mejor porque cuando bajos pelis evito estar armando cosas, ya que como son muchos links te aparecen esas cosas

Tendrán cogido tus cookies y ya no hace falta. A mi me pasa, no resolver ninguno en un día entero, o resolver todo otro día, es raro

el captcha es de apretar para saber si eres humano, identifica el movimiento del mouse, lo comprobé entrando algunas web que lo pide, si hacia que el mouse fuera directamente sin hacen ningún tipo de movimiento o algo así me aparecía la tabla de imágenes xD pero si hacia que el mouse se moviera un poco por la pagina, me pasaba normal. xD

Para mi es mejor porque cuando bajos pelis evito estar armando cosas, ya que como son muchos links te aparecen esas cosas

Si compañero, por mi mejor tambien jeje pero preguntaba era desde la perspectiva de la pagina:encouragement:

Tendrán cogido tus cookies y ya no hace falta. A mi me pasa, no resolver ninguno en un día entero, o resolver todo otro día, es raro

Ahhh pues si, no lo habia pensado. Voy a borrar cookies y volver y compruebo! Gracias! :devilish:

el captcha es de apretar para saber si eres humano, identifica el movimiento del mouse, lo comprobé entrando algunas web que lo pide, si hacia que el mouse fuera directamente sin hacen ningún tipo de movimiento o algo así me aparecía la tabla de imágenes xD pero si hacia que el mouse se moviera un poco por la pagina, me pasaba normal. xD

Jajaja vaya amigo, tenias mucha curiosidad por eso! 😀

Voy a probarlo a ver si me pasa como a ti, gracias por el dato!!

Atrás