Los casos más controversiales de Forobeta? Cuales?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno creo que ya todos sabemos la historia de la estafa de carpetilla, por ahi escuché que visitardubai era una cuenta donde entraban muchos usuarios, nosé si fue por eso que lo banearon y ultimo cosa que vi por aqui fue un ataque al foro por parte de un usuario que vendia hosting y dominios llamado jacobo algo así, que llegó a tumbar el foro, ese usuario por aquí no decía nada pero por mp venia ya anunciando su ataque según se dice.

bueno creo que ya todos sabemos la historia de la estafa de carpetilla, por ahi escuché que visitardubai era una cuenta donde entraban muchos usuarios, nosé si fue por eso que lo banearon y ultimo cosa que vi por aqui fue un ataque al foro por parte de un usuario que vendia hosting y dominios llamado jacobo algo así, que llegó a tumbar el foro, ese usuario por aquí no decía nada pero por mp venia ya anunciando su ataque según se dice.
Si, recuerdo lo de un usuario que atacó el foro con denegación de servicios, eso fue este año.

Querrás decir escandalosos.... Controversiales es más para referir a muchas personas que tenían opiniones diferentes

Y en el caso carpetilla o un argentino que no recuerdo el nombre, etc. Todos acordamos que son estafadores

Pues impresionate más... es verdad que soy user que entró apenas en 2020. Pero conozco a full el caso de Carpetilla. Porque debo ser el único user del foro que se leyo TODO y digo TODO EL TEMA publicado por el mismo Carpetilla que consta con más de 115 páginas, y un promedio de más de 2000 post. Aunque fue a lapsos, me tomó 5 días en leerlo todo jajaja.
Si alguien quiere compartir mi hazaña 😂😂🤣 acá le dejo el tema de Carpetilla completo:

Soy igual a tu caso ntp 🙂

Yo solo conozco un caso reciente, creo que vi el tema porque lo mencionaron. Y el tal carpetilla de España que suena mucho

Se trata del exchanger @Swinning que se quedó con un dinero de @bulovas y otros usuarios

El tema es, tiene 44 páginas https://forobeta.com/temas/swinning-informacion-sobre-el-usuario.754651/
Si a Swinning siempre le solía cambiar dolares ya que manejaba buena tasa, por suerte eran montos pequeños! Luego me di cuenta de la estafa que me marcó 😳

Hasta ahora creo que hay tres
1. Carpetilla (22 negativas) - Inversiones HYIPP
2. ProMoney28 (24 negativas) - Método para vender en el mercado inglés
3. elfenny (33 negativas) - Caída masiva de Netflix

Y el famoso piano que estafó a los afectados de carpetilla pero los citó fuera del foro prometiendo recuperar el capital perdido en HYIPP

Me pase leyendo esto y enterandome de cosas que ni sabia. Increible hilo.

El hermano de Carpetilla también antes de que Carpetilla robase, robo unos miles de euros en una web de microservicios estilo fiverr si no me equivoco.
Alguien puede confirmarlo?
A mi finalmente me acabó pagando pero hubo usuarios que no recibieron los pagos y se unieron para denunciar

Confirmo

La verdad que lo más controversial en el tiempo que llevo en este foro es como dicen la mayoría de usuarios el tema Carpetilla y menos mal que no llegué a entrar, pero estuve a puntito.

Pues has de tener mucho tiempo de sobra, o eres millonario o un baqueton. 🤣

Yo si estuve en todas, en la de Carpetilla (Estuve a punto de invertir 5000USD), Piano (Una vez se puso muy paranoico por algo que le pregunte de warez y en si me parecía una persona bastante elocuente e inteligente, realmente me sorprendió lo que hizo), Making Money (Recuerdo que compraba y vendía webs muy grandes, creo de Chile era), Visitar Dubai (Un papanatas y un lame botas que promovía arduamente el negocio de Carpetilla, se las daba de SEO y en si una criatura muy ordinaria que anda por ahí en twitter y otras redes, nada que ver con los otros, prácticamente es mas interesante la pelusa que tengo ahora mismo en mi ombligo)
A mi la única que me sorprendió fue la de Making Money y él es de España y la de Piano que lo veía llorando por lo de Carpetilla y aplicó la misma jajaja

No tengo bien en claro lo que estafo o como estafo @piano , lo que si recuerdo se es que ese usuario me daba mala espina , escribía muy bonito , elocuente, con buena ortografía y gramática, participaba en debates, daba opiniones muy acertadas... el fin , algo muy llamativo para las victimas 🙄

No tengo bien en claro lo que estafo o como estafo @piano , lo que si recuerdo se es que ese usuario me daba mala espina , escribía muy bonito , elocuente, con buena ortografía y gramática, participaba en debates, daba opiniones muy acertadas... el fin , algo muy llamativo para las victimas 🙄
Lo mismo que capertilla, hizo su web de inversiones. Estafo ha todos los que pudo.

Atrás