Los casos más controversiales de Forobeta? Cuales?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo conozco un caso reciente, creo que vi el tema porque lo mencionaron. Y el tal carpetilla de España que suena mucho

Se trata del exchanger @Swinning que se quedó con un dinero de @bulovas y otros usuarios

El tema es, tiene 44 páginas https://forobeta.com/temas/swinning-informacion-sobre-el-usuario.754651/
Ese caso me acuerdo el dia antes entre al foro a vender mis cuentas de instagram y el me quería comprar una de 343k al final no quise el me decía que me pagaba en una semana que tenía buen itrader pero no confíe al siguiente día explotó todo yo era nuevo pero fiar una cuenta me dió miedo xD

Pues impresionate más... es verdad que soy user que entró apenas en 2020. Pero conozco a full el caso de Carpetilla. Porque debo ser el único user del foro que se leyo TODO y digo TODO EL TEMA publicado por el mismo Carpetilla que consta con más de 115 páginas, y un promedio de más de 2000 post. Aunque fue a lapsos, me tomó 5 días en leerlo todo jajaja.
Si alguien quiere compartir mi hazaña 😂😂🤣 acá le dejo el tema de Carpetilla completo:
Yo también soy nuevo bueno del 2019 y supe de carpetilla por qué también me leí las 115 pág jajaja comparto tu hazaña 😂😂

Una negativa por 3$ que llegaron retenido.

Eso sí, los 3 dólares eran netos.

Carpetilla el mero máster.

Pero igual luego meti mi reclamo en paypal y recupere mi dinero

Moraleja, haganle caso a los usuarios como yo poco activos pero con pruebas 🙂

Pues yo creo que ahorita muchos nos hemos visto y veremos afectados por lo de netflix, ya son varios usuarios que se desaparecen porque se caen las cuentas y más las que son de 6 meses, un año y esas cosas, pero bueno.

Sin duda el caso de Carpetilla es lo más sonado, salió hasta en diarios digitales si mal no recuerdo, igual tengo que decir que conozco a personas que estaban en eso y que no salieron estafados, al final terminaron obteniendo plata.

el que se peleaba con sus multicuentas? jajajaja

Ese mismo y el que imponía su ideología política. Más bien cuentame el caso de tu firma, ¿que paso? :O

¿De donde salen estos supervillanos? se pasan, vaya crudeza para decir las cosas. Me voy a leer el caso :3
Todo esto está bueno para una mini serie de NetFlix

Atrás