rounder
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
jajaja, pobres regaetoneros, nadie los quiere 😛 creo que en lugar de verlo por lo politico la mayoria nos alegramos de la censura a esta "musica"
Para mi es una total estupidez, injusticia y falta de consideración hacia otros gustos personales. Por ejemplo, aquí en mi país el Raggaeton ya no suena, sino el Dembow aunque es parecido. ¿Saben los miles de jóvenes que han salido de las drogas, robos y de la delincuencia en general para cantar?.
Después no encuentran otro tipo de medios para generar ingresos, y se ven obligados a robar y seguirán siendo los malos.
Aunque no me guste.... no tendrían que prohibir ningún tipo de música ni ruidos.
Todo acto en contra de la libertad de expresión, tiene que ser repudiado. Más aún cuando hoy en Latinoamérica está tan de moda intentar censurar a lo distinto.
Saludos
Una estupidez, y como esta de moda pegarle al reggaeton a muchas personas (no hago alusión a nadie en especial) les encanta esta propuesta. ¿Dicen que la música ya no es música? Lo mismo deberían decir los artistas de música clásica del rock, pop, jazz, etc etc, cuyas sinfonías son mucho más complejas... pero no, eso no pasa ¿Por qué? porque a la gente que escucha artistas clásicos le da por los huevos u ovarios lo que escuchan las masas, simplemente escuchan lo que les agrada.
Pasó algo similar cuando empezaron a tocar artistas que hablaban sobre las drogas e incitaciones sexuales en sus letras, si... no solo el reggaeton tiene letras sexuales, y hay artistas del género que tienen muy buenas letras en sus canciones reggaetoneras pero a nadie le importa puesto que, si les importara, no podrían hacerse los trollers en las páginas web.
Escuchen lo que tengan ganas, en mi caso escucho múltiples géneros, incluido el reggaeton. Una vez que conozcan la variedad en el mundo de la música, se darán cuenta que les importa poco lo que pase con el reggaeton.
Como último detalle, estudios reales informan que la música (en su totalidad) cada vez se hace más monótona y repetitiva. ¿A qué quiero llegar con ésto? A que ningún representante de absolutamente ningún género puede hablar de la simplicidad de otro tipo de música. Búsquenlo en Google, ni ganas de buscar la data.
[MENTION=21609]dacu[/MENTION] tienes razón pero es warcry no warcray xD yo opino lo mismo sobre el reggeaton y pues hablando de que toca cada uno yo soy baterista y el regueton no tiene para nada ritmo...
Saludos xD
P.D: Acaso cuando van a bailar no escuchan cumbia o reggaeton? Bailan escuchando pink floyd? led zeppelin? SOAD? Oasis? jaja xDD
Me quiero mudar a Cuba 🙂
---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 23:54 ----------
Para algo está la salsa, el merengue...