Los Castro prohiben el reggaeton en Cuba

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja, pobres regaetoneros, nadie los quiere 😛 creo que en lugar de verlo por lo politico la mayoria nos alegramos de la censura a esta "musica"

Mierquina no creo que tu este hablando así, tu crees que la delfi esta bien "Ahy que liol Ahy que lio dejalo que me de golpe que ese es mi mario" por dios el dembow es caga totalmente fidel castro no la mete presa por que no gobierna aqui ajajajja, ahora bien el reggaeton de puerto rico es pasable 😎:sorrow:
Para mi es una total estupidez, injusticia y falta de consideración hacia otros gustos personales. Por ejemplo, aquí en mi país el Raggaeton ya no suena, sino el Dembow aunque es parecido. ¿Saben los miles de jóvenes que han salido de las drogas, robos y de la delincuencia en general para cantar?.

Después no encuentran otro tipo de medios para generar ingresos, y se ven obligados a robar y seguirán siendo los malos.

Una estupidez, y como esta de moda pegarle al reggaeton a muchas personas (no hago alusión a nadie en especial) les encanta esta propuesta. ¿Dicen que la música ya no es música? Lo mismo deberían decir los artistas de música clásica del rock, pop, jazz, etc etc, cuyas sinfonías son mucho más complejas... pero no, eso no pasa ¿Por qué? porque a la gente que escucha artistas clásicos le da por los huevos u ovarios lo que escuchan las masas, simplemente escuchan lo que les agrada.
Pasó algo similar cuando empezaron a tocar artistas que hablaban sobre las drogas e incitaciones sexuales en sus letras, si... no solo el reggaeton tiene letras sexuales, y hay artistas del género que tienen muy buenas letras en sus canciones reggaetoneras pero a nadie le importa puesto que, si les importara, no podrían hacerse los trollers en las páginas web.

Escuchen lo que tengan ganas, en mi caso escucho múltiples géneros, incluido el reggaeton. Una vez que conozcan la variedad en el mundo de la música, se darán cuenta que les importa poco lo que pase con el reggaeton.
Como último detalle, estudios reales informan que la música (en su totalidad) cada vez se hace más monótona y repetitiva. ¿A qué quiero llegar con ésto? A que ningún representante de absolutamente ningún género puede hablar de la simplicidad de otro tipo de música. Búsquenlo en Google, ni ganas de buscar la data.

Aunque no me guste.... no tendrían que prohibir ningún tipo de música ni ruidos.

Todo acto en contra de la libertad de expresión, tiene que ser repudiado. Más aún cuando hoy en Latinoamérica está tan de moda intentar censurar a lo distinto.

Saludos

La libertad de expresión debe censurarse cuando atacas a la dignidad de un grupo, sin provocación previa.

Me explico:

Atacar a la dignidad de los políticos, ladrones, etc. que han hecho cosas malas, es aceptable.
Atacar a la dignidad de las mujeres porque sí, tiene que prohibirse.

Además, si leyeras la noticia verías que sólo se ha prohibido en manifestaciones públicas. En su casa (desgraciadamente :witless🙂 pueden seguir escuchando esa mierda.

- - - Actualizado - - -

Una estupidez, y como esta de moda pegarle al reggaeton a muchas personas (no hago alusión a nadie en especial) les encanta esta propuesta. ¿Dicen que la música ya no es música? Lo mismo deberían decir los artistas de música clásica del rock, pop, jazz, etc etc, cuyas sinfonías son mucho más complejas... pero no, eso no pasa ¿Por qué? porque a la gente que escucha artistas clásicos le da por los huevos u ovarios lo que escuchan las masas, simplemente escuchan lo que les agrada.
Pasó algo similar cuando empezaron a tocar artistas que hablaban sobre las drogas e incitaciones sexuales en sus letras, si... no solo el reggaeton tiene letras sexuales, y hay artistas del género que tienen muy buenas letras en sus canciones reggaetoneras pero a nadie le importa puesto que, si les importara, no podrían hacerse los trollers en las páginas web.

Escuchen lo que tengan ganas, en mi caso escucho múltiples géneros, incluido el reggaeton. Una vez que conozcan la variedad en el mundo de la música, se darán cuenta que les importa poco lo que pase con el reggaeton.
Como último detalle, estudios reales informan que la música (en su totalidad) cada vez se hace más monótona y repetitiva. ¿A qué quiero llegar con ésto? A que ningún representante de absolutamente ningún género puede hablar de la simplicidad de otro tipo de música. Búsquenlo en Google, ni ganas de buscar la data.

El problema no son las letras sexuales. Hay canciones que hablan de este tema están bien.

El reggaeton son canciones con la misma música prácticamente, donde los cantantes no tienen ni un mínimo nivel musical o cultural y se forran a base de mostrar a las mujeres como objeto sexual.

Hay excepciones, por supuesto, y algunos cantantes de reggaeton pueden hacerlo bien. Pero, por desgracia, el género se ha inundado de mierda pura.

Ciertamente han hecho bien, no es una musica que realmente valga la pena, es mi humilde opinion

¿Pero a quien no le puede gustar esta musica?

[YOUTUBE]V5zdwImXOuo[/YOUTUBE]

risitas.jpg

Excelente Fidel, tu si sabes :encouragement:

Y en colombia esta la ponen hasta en los Ancianatos:

[video=youtube;Rfc6rh0Sm0I]http://www.youtube.com/watch?v=Rfc6rh0Sm0I[/video]

enhorabuena
:encouragement:

Mal mal mal el mundo cada vez esta mas jodid...

No estoy de acuerdo con la prohibición de nada, claramente tampoco estoy de acuerdo con que se prohíba el reggaeton.
Excepto en las escuelas. Creo que ese genero tendría que estar totalmente fuera de las aulas educativas.
En la calle y en la casa que cada uno escuche lo que le de la gana :encouragement:

PD: El reggaeton es basura 😛7:

[MENTION=21609]dacu[/MENTION] tienes razón pero es warcry no warcray xD yo opino lo mismo sobre el reggeaton y pues hablando de que toca cada uno yo soy baterista y el regueton no tiene para nada ritmo...

Saludos xD

Gracias por la corrección .
Saludos y animo con esa batería.

Soy cubano y no estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que hace el gobierno pero esta me parece logica, el reggaeton corrompe a la juventud, solo insta al sexo y a tratar a las mujeres xcomo objeto sexuales, no como seres humanos, como compañera, amiga, el ritmo del reggaeton me gusta pero no me gusta como tratan a las mujeres, todos nacimos de una muejr que con amor nos tuvo en us vientre por 9 meses o menos en algunos casos.

Prohibirlo quizas no sea la solucion pero he visto como eran los chicos de mi edad en cuba y lo que se han convertido ahora puros delincuentes, vagos

[video=youtube;QuQIwHSbmC4]http://www.youtube.com/watch?v=QuQIwHSbmC4[/video]

No me agrada para nada el regueton (o como se escriba) pero tampoco me gustan este tipo de prohibiciones. El problema está en los gustos que tiene la gente hoy en día.

Me parece bien :encouragement:

Como van a comentar "No me gustan las prohibiciones....pero esta tiene buena pinta... no es música"

Dios, hay cada usuario...

El reggaeton es música, es un genero como cualquier otro.

P.D: Acaso cuando van a bailar no escuchan cumbia o reggaeton? Bailan escuchando pink floyd? led zeppelin? SOAD? Oasis? jaja xDD

Me quiero mudar a Cuba 🙂

---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 23:54 ----------

P.D: Acaso cuando van a bailar no escuchan cumbia o reggaeton? Bailan escuchando pink floyd? led zeppelin? SOAD? Oasis? jaja xDD

Para algo está la salsa, el merengue...

Yo no respeto el reggaetón, respeto a quienes lo escuchan.
No respeto las prohibiciones y siempre estaré opuesto a ellas, si no miren lo que pasó con el alcohol en los años 20-30.

Creo que la mente siempre se comporta de forma que cuando algo le es prohibido, busca por todo medio conseguirlo, contravenir la ley de pronto se vuelve más atractivo.

Me quiero mudar a Cuba 🙂

---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 23:54 ----------

Para algo está la salsa, el merengue...

Para algo hay diversidad de géneros. No solo salsa y merengue.

Atrás