Los Castro prohiben el reggaeton en Cuba

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los gustos los colores con respecto a los géneros musicales., lo malo del reggaeton no es que insta al sexo (porque todo los ritmos en su mayoría de canciones incitan al sexo), el problema radica en que promueve la violencia, uso de narcóticos y un sin números de actos que corrompen la buena costumbre y moral de las personas.

De pronto Cuba parece un lugar ideal para ir de vacaciones... xD

P.D: Acaso cuando van a bailar no escuchan cumbia o reggaeton? Bailan escuchando pink floyd? led zeppelin? SOAD? Oasis? jaja xDD

Sí, es a todo dar bailar con canciones movidas de Led Zeppelin.

Bien hecho. Ojalá así fuera en mi país!

Pues buena idea, ojala aquí pusieran una ley así 🙁

Me voy para cuba

Edselente ...

vamonos pa Cuba

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Los tipos son astutos, por que creen que han sobrevivido como cucarachas a cualquier cataclismo.

Es claro que esa música inmunda al margen de que promueva la promiscuidad, las drogas, el alcohol, la violencia y toda la mugre que la juventud con falta de una guía y educación de verdad les fascina, puede ser la puerta a la apertura de una juventud con ideas nuevas.
Pero a la vez y siendo muy consciente de que quizás me este equivocando(Por que jamas escuche un tema completo de esta música) También promueva conceptos de verdadera libertad y revolución, las clases marginales son las más fáciles de manipular, por ende al estar inmersos el 100% del tiempo en ese submundo, va generando ideas nuevas en sus cabezitas poco preparadas. Y eso a los dinosaurios comunistas no les gusta.

Se termina el régimen, ruedan cabezas y todos presos...

A los Castro les gusta el Death Metal. :listening_headphone

Como van a comentar "No me gustan las prohibiciones....pero esta tiene buena pinta... no es música"

Dios, hay cada usuario...

El reggaeton es música, es un genero como cualquier otro.

P.D: Acaso cuando van a bailar no escuchan cumbia o reggaeton? Bailan escuchando pink floyd? led zeppelin? SOAD? Oasis? jaja xDD

Yo me pego unos bailables con Vivaldi que no veas.

Si quieren que respeten su música, respeten la de otros.

Uh! ahí lei que alguien dijo que apoco bailaban con led zepelin (no recuerdo como se escirbe) y de más, si supiera las movidas de cuerpo y cabeza que hago cuando escucho metal 😎 jajaja

Lo encuentro muy bien. Deberían prohibirlo en todo el mundo. A mis hijos no los dejo escuchar esa porquería.

sapbeeeeeeeeen

Bueno a mi no es lo que más me gusta como música, pero a donde vamos a parar, que hasta prohíban un tipo de música.....

¡Aleluya! cada vez comienzo a creer más en dios 😛8:

Atrás