C
Commando
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena noche amigos, últimamente los días son oscuros, no veo una sola noticia buena (aunque debería ser una noticia buena el solo hecho de tener con vida a mi familia y seres queridos) pero realmente me da mucha tristeza ver en lo que está convertido el planeta, nuestro continente America Latina, nunca habíamos usado tapabocas para nada, eso se veía como algo lejano de los países Asiaticos dónde tienen una contaminación brutal, antes me parecía China un país completamente admirable, admiraba a Xi y su pueblo, el gran crecimiento económico y el hecho que China se haya convertido en la fábrica del mundo, esto también animado por la decadencia de occidente, sus sociedades enfermas de capitalismo y consumismo,sumado a la tremenda desigualdad social, sin embargo ahora veo el mundo en decadencia, todos los días más muertos y nosotros como planeta no hemos Sido justos con los animales ni la naturaleza que son nuestro prójimo, pero si comparamos los niveles de contaminación de nuestra regiones son mínimas comparadas con los gigantes potencias, no quiero sonar racista ni xenófobo, pero es China la culpable de todo esto? me entristece la decadencia brutal a la que estamos siendo sometidos, nunca imaginé ver algo así en la vida 😕.