Sugerencia Los comentarios en temas viejos y de bienvenida que no sumen

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
No se ustedes pero yo ya estoy mamado de esos usuarios que se la pasan reviviendo temas viejos de hace 5 meses solo para sumar mensajes y entrar a hacer negocios.

Mi propuesta es que los mensajes en esos temas de mas de 3 meses o temas de bienvenida no cuenten.

Es mejor que cerrar los temas viejos ya que si alguien llega desde Google a un tema viejo el cual le interesa y se registra al foro no podrá aportar o preguntar en dicho tema.

Para finalizar como diría una SEO (?)

¿Ustedes qué opinan? ¿Qué les han parecido esta propuesta?

XD...

De acuerdo

+100

Que se cierren solos los temas con mas de 90 días sin movimiento.

saludos

muy buena propuesta........ yo estoy de acuerdo.....

apoyo la noble causa solonegocios presidente ¡¡¡ XD Enlace eliminado

yo tambien, muchos temas se han abierto ultimamente por este tipo de usuarios interesados en sumar mensajes que ni sentido tienen...

Lo peor es que no aportan nada, solo colocan cosas como "Interesante"

Apoyo esto, pero no habia otro tema proponiendo algo parecido?, creo que hasta conteste en ése tema xD. No lo encuentro.

+1000, creo que realmente publicaron este tema por el usuario que revivió como 1000 temas (?) sólo para llegar a los 30 mensajes :|

Me parece perfecto, estoy totalmente deacuerdo. De paso lo unico que hacen es agregar comentarios como "mnn interesnate" "esta bueno"...

Estoy de acuerdo, ademas los comentarios que colocan ni siquiera aportan, solo dicen cosas como Ok, lo probare, o "interesante"

me uno a la causa completamente, he visto post que han revivido muy antiguos 🙁

estoy de acuerdo con tu propuesta de no revivir temas antiguos y esta bien porque generan confusion además por eso no deberian sumar mensajes

saludos.

Lo medio medio jodido de implementar 😀

Pero estaría bueno, que los "curiosos" no puedan participar en threads con más de X tiempo, mas los miembros para arriba si.

Aunque sigo pensando que de las dos formas es jodido de implementar 😛

Totalmente de acuerdo que los temas viejos no cuenten para Ingresar a la Zona de Negocios. De hecho para los que tenemos posibilidad, es mejor cerrar también temas cuando pasan a estar inactivos. Yo lo hago seguido :top:

Igual de acuerdo, ademas los reviven para poner Interesante o suena bien
ni siquiera aportan nada
😀:c3:

Hace poco vi como julacr y otros revivieron un tema del año pasado y me caí de la risa 😛. todo porque un curioso se tomo la molestia de responderlo y de ahí vinieron los demás.

Los temas con más de 90 días sin actividad a partir de ahora se van a cerrar automáticamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.