Sugerencia Los comentarios en temas viejos y de bienvenida que no sumen

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Opino de forma similar, es bastante molesto ver como estos nuevos usuarios en su afán por participar en los negocios, se la viven reviviendo temas que están más muertos que John Lennon

No sería más fácil quitar ese requerimiento a los nuevos?
O modificarlo de alguna manera?
Recuerdo cuando entré, yo queria completar los 30 mensajes en 1 dia para irme y regresar hasta los 30 dias.
Si, yo soy de esos que solo entraron al foro para intentar hacer negocios. Después de todo, es un foro de negocios, lo que menos se imagina uno al entrar, es que se va a tener que esperar 30 dias y comentar 30 veces.
De modo que no se extrañen de que la gente nueva se la pase escribiendo sin sentido, solo quieren cumplir el requisito.

Saludos :top:

Recuerdo cuando entré, yo queria completar los 30 mensajes en 1 dia para irme y regresar hasta los 30 dias.
Si, yo soy de esos que solo entraron al foro para intentar hacer negocios. Después de todo, es un foro de negocios, lo que menos se imagina uno al entrar, es que se va a tener que esperar 30 dias y comentar 30 veces.
De modo que no se extrañen de que la gente nueva se la pase escribiendo sin sentido, solo quieren cumplir el requisito.

De tus últimos 10 mensajes solo 2 son en la sección de negocios... es en realidad un foro de negocios o es una comunidad de bloggers? Ya hemos dicho que usuario que entra y al minuto quiere vender algo siempre va a ser sospechoso... simplemente la propuesta ha sido todo un éxito pues se han evitado estafas y el foro ha mantenido su crecimiento pese a que muchos dijeron que era el final del foro (me lo siguen diciendo por mp).

Por el momento siguen contando los mensajes en las bienvenidas...

Equivocado :S Esto no es un foro de negocios, que te quede claro pues esto es un foro de bloggers 😉

De tus últimos 10 mensajes solo 2 son en la sección de negocios... es en realidad un foro de negocios o es una comunidad de bloggers? Ya hemos dicho que usuario que entra y al minuto quiere vender algo siempre va a ser sospechoso... simplemente la propuesta ha sido todo un éxito pues se han evitado estafas y el foro ha mantenido su crecimiento pese a que muchos dijeron que era el final del foro (me lo siguen diciendo por mp).

Por el momento siguen contando los mensajes en las bienvenidas...

Lo que digo es que la mayoria de los que se quejan son de los usuarios a los que no les tocó ese tipo de restricciones, tengo entendido que antes no se exigía eso.

Comento que en mi caso, asi fué de inicio, yo lo que quería era llegar a los requerimientos para poder "entrar" a la zona de negocios, en ésa época andaba algo corto de dinero y necesitaba vender un blog para salir del problema.

Quitar ese requerimiento o bajarlo (la cantidad de mensajes) podria resultar en que haya menos mensajes que no suman, sin quitar el requerimiento de los 30 dias. También por ahi se mencionó algo acerca de invitaciones, creo que sería algo bueno que usuarios avanzados o que ya tienen bastante tiempo y buena reputación (itrader), pudieran recomendar a una o 2 personas por año, claro que habria que ver la manera de que no se recomiende a cualquiera, ya sea por medio de enlazar las penalizaciones o penalizar por separado a quien recomendó a un usuario que constantemente esta siendo penalizado o tiene una conducta inadecuada. De esa manera, dificilmente alguien se animará a recomendar a una persona que sea problematica o que no conozca de bastante tiempo y sea confiable.

Equivocado :S Esto no es un foro de negocios, que te quede claro pues esto es un foro de bloggers 😉

Joaco, esto es lo que dice en el titulo, descripción y logotipo, que te quede claro... :vollkommenauf: cuando eres nuevo y llegas buscando hacer negocios, no te pones a buscarle 3 pies al gato, sobre todo si andas apurado de dinero.

HTML:
<title>ForoBeta | Blogs, SEO, Compra, Venta e Intercambio de Enlaces</title>
<meta name="description" content="Foro de discusión acerca de temas de bloggers, SEOs, diseñadores web, etc. Mercado de compra - venta de enlaces." />
En el logo también dice: BLOGS - SEO - COMPRA & VENTA

Última edición:
Lo de las recomendaciones es algo que he tenido pensado desde hace tiempo, pero si es un poco difícil controlarlo debido a la gran cantidad de usuarios. Tomaré en cuenta tus recomendaciones seguramente, gracias.

Lo que digo es que la mayoria de los que se quejan son de los usuarios a los que no les tocó ese tipo de restricciones, tengo entendido que antes no se exigía eso.

Ahí tienes razón (en mi caso me registré el primer día de vida del foro), pero el hecho de que a nosotros no se nos diera esa exigencia no quiere decir que somos consentidos o algo así. Los usuarios más antiguos de este foro ya nos conocíamos desde antes por ForoBloggers y ya sabíamos con quien tratábamos. Sin embargo al crecer ForoBeta, llegaron los estafadores y se crearon esas reglas para proteger a la comunidad que ya tenemos establecida.

Tu lo ves desde tu lado porque como comerciante en tu momento te viste limitado, pero ahora ponte en nuestro lugar, se requiere evitar estafas en primer lugar, y en segundo llevar una buena comunidad con verdadera participación.

... pero ahora ponte en nuestro lugar, se requiere evitar estafas en primer lugar, y en segundo llevar una buena comunidad con verdadera participación.

Creí que ya estaba en posición de opinar de igual manera que tu, si te das cuenta ya no soy curioso de modo que ya estoy en tu lugar (o requiero ser delta para opinar?)

No lo tomen como si quisiera abrirle las puertas a los estafadores, simplemente estoy proponiendo algo que desde mi punto de vista puede evitar "comentarios basura" y digo lo que digo porque yo si he estado en ambos lados (como usuario restringido y como usuario beta)

Pero solo, fíjate que estas matando un perro para salvar a una ballena... A lo que voy, si lo que se quiere es que se acaben los comentarios basura en posts muertos, pues la medida que acaba de hacer Carlos de los mensajes de 90 días esta perfecto y además agregar alguna regla o algo en la que se penalice a la gente que hace esto, así de simple y sencillo...

No hace falta cambiar el sistema que tenemos para el mercado para combatir los mensajes tontos...

Y en cuanto a las invitaciones ya lo comente en otro hilo:

Lo de invitación tiene un problema, que pasa si entra un blogger muy experimentado pero no conoce a nadie? No se le va a permitir ganar o inyectar dinero?

Se me hace más que suficiente la restricción de mensaje y de 30 días...

Al problema de revivir temas antiguisimos pues se pone una regla en la que no se puede revivir un tema con más de X días de antigüedad y listo...

Además de que podriamos crear un tipo de 'sociedad' elitista en la que solo ciertas personas pueden recomendar a alguien, etc, etc. El punto de las reglas ahora mismo es que el que quiera comerciar que se lo gane, tanto por tiempo como por esfuerzo...

Además de que podriamos crear un tipo de 'sociedad' elitista en la que solo ciertas personas pueden recomendar a alguien, etc, etc. El punto de las reglas ahora mismo es que el que quiera comerciar que se lo gane, tanto por tiempo como por esfuerzo...

Es que ya somos una sociedad elitista, al no tener restricciones por tan solo tener mas de 30 dias y 30 mensajes, pero ese no es el tema.

Mira, a mi siempre me ha parecido malo cerrar temas para que no se pueda opinar, tomen en cuenta que siempre hay usuarios nuevos, no solo nuevos en forobeta, sino nuevos en internet. Este tipo de usuarios muchas veces es menospreciado por nosotros los usuarios "avanzados". Al cerrar los temas viejos estamos quitandole la oportunidad a esos usuarios nuevos a expresar sus dudas en ciertos temas que para nosotros son viejos y aburridos porque ya se han tratado infinidad de veces. Solo hay que recordar como eramos antes de saber lo que sabemos, antes de animarnos a opinar, antes de vencer el miedo a ser ridiculizados por los usuarios avanzados.

Tal vez sea mejor opción cerrar los post viejos, eso solo Carlos SEO lo sabra mejor, solo quería dejar en claro que mi punto de vista era en referencia a una propuesta para evitar mensajes basura, no pretendia que se cambiaran las reglas para que todo mundo entre y pueda hacer negocios desde el primer dia (solamente mencione mi caso por ponerme de referencia)

Última edición:
No hay que buscarle 3 pies al gato.

La sugerencia de este tema ha sido tratado, si quieren quejarse contra la regla impuesta de usuarios alfa me parece ya hay varios temas donde se puede hacer la queja. Aunque es seguro que siempre habra discrepancias en cuanto a lo que se puede hacer y finalmente me toca tomar la responsabilidad de tomar la última decisión.

No hay que buscarle 3 pies al gato.

La sugerencia de este tema ha sido tratado, si quieren quejarse contra la regla impuesta de usuarios alfa me parece ya hay varios temas donde se puede hacer la queja. Aunque es seguro que siempre habra discrepancias en cuanto a lo que se puede hacer y finalmente me toca tomar la responsabilidad de tomar la última decisión.

Me ganaste a escribir, justo estaba aclarando mi posicion para que no se me malinterprete.

Tal vez sea mejor opción cerrar los post viejos, eso solo Carlos SEO lo sabra mejor, solo quería dejar en claro que mi punto de vista era en referencia a una propuesta para evitar mensajes basura, no pretendia que se cambiaran las reglas para que todo mundo entre y pueda hacer negocios desde el primer dia (solamente mencione mi caso por ponerme de referencia)

:top:

Comento que en mi caso, asi fué de inicio, yo lo que quería era llegar a los requerimientos para poder "entrar" a la zona de negocios, en ésa época andaba algo corto de dinero y necesitaba vender un blog para salir del problema.

Quitar ese requerimiento o bajarlo (la cantidad de mensajes) podria resultar en que haya menos mensajes que no suman, sin quitar el requerimiento de los 30 dias. También por ahi se mencionó algo acerca de invitaciones, creo que sería algo bueno que usuarios avanzados o que ya tienen bastante tiempo y buena reputación (itrader), pudieran recomendar a una o 2 personas por año, claro que habria que ver la manera de que no se recomiende a cualquiera, ya sea por medio de enlazar las penalizaciones o penalizar por separado a quien recomendó a un usuario que constantemente esta siendo penalizado o tiene una conducta inadecuada. De esa manera, dificilmente alguien se animará a recomendar a una persona que sea problematica o que no conozca de bastante tiempo y sea confiable.

Joaco, esto es lo que dice en el titulo, descripción y logotipo, que te quede claro... :vollkommenauf: cuando eres nuevo y llegas buscando hacer negocios, no te pones a buscarle 3 pies al gato, sobre todo si andas apurado de dinero.

HTML:
<title>ForoBeta | Blogs, SEO, Compra, Venta e Intercambio de Enlaces</title>
<meta name="description" content="Foro de discusión acerca de temas de bloggers, SEOs, diseñadores web, etc. Mercado de compra - venta de enlaces." />
En el logo también dice: BLOGS - SEO - COMPRA & VENTA

No voy a seguir con la tonta discusión, pero un foro es para discutir temas y opinar, y te voy a dar mi punto de vista. Como sabrás, en el SEO y en todo lo que tiene que ver con la vida cotidiana, lo más importante casi siempre va primero, bueno, veremos, en el título la palabra Blogs está primero que compra y venta. En la descripción esto es lo primero que aparece: Foro de discusión acerca de temas de bloggers...
Los negocios son simplemente otra subcategoría del tema blogger, si fuera un foro sólo de negocios, la gente hasta vendería su automóvil por aquí, y en mi tiempo en este foro, lo más caro que he visto que vendían sin ser blogs, era un ordenador para adictos a los juegos, osea: gamers.

Solo le veo un inconveniente a eso de cerrar los temas (estoy de acuerdo con esa medida):

Soy un usuario X y quiere enriquecer un tema, digamos "las listas de directorios".

entonces uno busca un tema antes de postear (que buen forero soy) y el tema tiene mas de 90 dias y esta cerrado.

Entonces decido abrir un tema con lo que quería poner en el otro

después de unos cuantos mensajes llegan los usuarios viejos y me dicen: "Hechate una buscadita antes de abrir temas"

Eso es lo unico malo que veo, de resto todo bien como el Pibe

No voy a seguir con la tonta discusión, pero...

Ja ja ja ja ja contradictoria tu manera de escribir.

Solamente te digo una cosa, no necesito que me vengas a aclarar de que vá el foro y luego que te contesto en el mismo tono, digas que es una tonta discusion. Es obvio que el foro no es solamente de negocios.

Ahora bien, como ya mencionó Carlos Arreola, mis mensajes creo que hablan por mi, no soy de los que no escriben nada y se la pasan solamente cazando negocios, creo que he aportado con mi granito de arena en los temas en los cuales he llegado oportunamente y nadie había contestado, hay muchos temas en los que también sabía la respuesta a la consulta de quien escribió, simplemente en ésos casos no contesté nada porque ya estaba solucionada la cuestión. Tampoco se trata de escribir a tontas y a locas, me fijo muy bien donde puedo sumar y también dependiendo del post, si solo se trata de saber lo que hacen o usan la mayoría de los usuarios a modo de estadística.

buena idea :viking:

buena idea :viking:
Creo que se abrió este hilo para discutir de este tipo de usuarios XD...suman y no aportan nada =D

cierren el tema, ya no hay más que decir, antes de que se arme una discusión..
Ya lo dijo el Admin..
+Temas de más de 90 días sin actividad se cierran automaticamente
+Los mensajes de Bienvenida siguen sumando...

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás