Joaco
Ni
Opino lo Mismo que Joaco.
¿? WTF? Yo no opiné aún.
Ahora sí lo haré, en mi opinión, se deben cerrar los temas inactivos, ya vi el mensaje de Carlos y me parece excelente...
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Opino lo Mismo que Joaco.
Los temas con más de 90 días sin actividad a partir de ahora se van a cerrar automáticamente.
No sería más fácil quitar ese requerimiento a los nuevos?
O modificarlo de alguna manera?
Recuerdo cuando entré, yo queria completar los 30 mensajes en 1 dia para irme y regresar hasta los 30 dias.
Si, yo soy de esos que solo entraron al foro para intentar hacer negocios. Después de todo, es un foro de negocios, lo que menos se imagina uno al entrar, es que se va a tener que esperar 30 dias y comentar 30 veces.
De modo que no se extrañen de que la gente nueva se la pase escribiendo sin sentido, solo quieren cumplir el requisito.
Saludos :top:
No sería más fácil quitar ese requerimiento a los nuevos?
O modificarlo de alguna manera?
Recuerdo cuando entré, yo queria completar los 30 mensajes en 1 dia para irme y regresar hasta los 30 dias.
Si, yo soy de esos que solo entraron al foro para intentar hacer negocios. Después de todo, es un foro de negocios, lo que menos se imagina uno al entrar, es que se va a tener que esperar 30 dias y comentar 30 veces.
De modo que no se extrañen de que la gente nueva se la pase escribiendo sin sentido, solo quieren cumplir el requisito.
Saludos :top:
De tus últimos 10 mensajes solo 2 son en la sección de negocios... es en realidad un foro de negocios o es una comunidad de bloggers? Ya hemos dicho que usuario que entra y al minuto quiere vender algo siempre va a ser sospechoso... simplemente la propuesta ha sido todo un éxito pues se han evitado estafas y el foro ha mantenido su crecimiento pese a que muchos dijeron que era el final del foro (me lo siguen diciendo por mp).
Por el momento siguen contando los mensajes en las bienvenidas...
Equivocado :S Esto no es un foro de negocios, que te quede claro pues esto es un foro de bloggers 😉
<title>ForoBeta | Blogs, SEO, Compra, Venta e Intercambio de Enlaces</title>
<meta name="description" content="Foro de discusión acerca de temas de bloggers, SEOs, diseñadores web, etc. Mercado de compra - venta de enlaces." />
Lo que digo es que la mayoria de los que se quejan son de los usuarios a los que no les tocó ese tipo de restricciones, tengo entendido que antes no se exigía eso.
... pero ahora ponte en nuestro lugar, se requiere evitar estafas en primer lugar, y en segundo llevar una buena comunidad con verdadera participación.
Lo de invitación tiene un problema, que pasa si entra un blogger muy experimentado pero no conoce a nadie? No se le va a permitir ganar o inyectar dinero?
Se me hace más que suficiente la restricción de mensaje y de 30 días...
Al problema de revivir temas antiguisimos pues se pone una regla en la que no se puede revivir un tema con más de X días de antigüedad y listo...
Además de que podriamos crear un tipo de 'sociedad' elitista en la que solo ciertas personas pueden recomendar a alguien, etc, etc. El punto de las reglas ahora mismo es que el que quiera comerciar que se lo gane, tanto por tiempo como por esfuerzo...
No hay que buscarle 3 pies al gato.
La sugerencia de este tema ha sido tratado, si quieren quejarse contra la regla impuesta de usuarios alfa me parece ya hay varios temas donde se puede hacer la queja. Aunque es seguro que siempre habra discrepancias en cuanto a lo que se puede hacer y finalmente me toca tomar la responsabilidad de tomar la última decisión.
Tal vez sea mejor opción cerrar los post viejos, eso solo Carlos SEO lo sabra mejor, solo quería dejar en claro que mi punto de vista era en referencia a una propuesta para evitar mensajes basura, no pretendia que se cambiaran las reglas para que todo mundo entre y pueda hacer negocios desde el primer dia (solamente mencione mi caso por ponerme de referencia)
Lo que digo es que la mayoria de los que se quejan son de los usuarios a los que no les tocó ese tipo de restricciones, tengo entendido que antes no se exigía eso.
Comento que en mi caso, asi fué de inicio, yo lo que quería era llegar a los requerimientos para poder "entrar" a la zona de negocios, en ésa época andaba algo corto de dinero y necesitaba vender un blog para salir del problema.
Quitar ese requerimiento o bajarlo (la cantidad de mensajes) podria resultar en que haya menos mensajes que no suman, sin quitar el requerimiento de los 30 dias. También por ahi se mencionó algo acerca de invitaciones, creo que sería algo bueno que usuarios avanzados o que ya tienen bastante tiempo y buena reputación (itrader), pudieran recomendar a una o 2 personas por año, claro que habria que ver la manera de que no se recomiende a cualquiera, ya sea por medio de enlazar las penalizaciones o penalizar por separado a quien recomendó a un usuario que constantemente esta siendo penalizado o tiene una conducta inadecuada. De esa manera, dificilmente alguien se animará a recomendar a una persona que sea problematica o que no conozca de bastante tiempo y sea confiable.
Joaco, esto es lo que dice en el titulo, descripción y logotipo, que te quede claro... :vollkommenauf: cuando eres nuevo y llegas buscando hacer negocios, no te pones a buscarle 3 pies al gato, sobre todo si andas apurado de dinero.
En el logo también dice: BLOGS - SEO - COMPRA & VENTAHTML:<title>ForoBeta | Blogs, SEO, Compra, Venta e Intercambio de Enlaces</title> <meta name="description" content="Foro de discusión acerca de temas de bloggers, SEOs, diseñadores web, etc. Mercado de compra - venta de enlaces." />
No voy a seguir con la tonta discusión, pero...
Creo que se abrió este hilo para discutir de este tipo de usuarios XD...suman y no aportan nada =Dbuena idea :viking:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.