Sugerencia Los comentarios en temas viejos y de bienvenida que no sumen

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como nuevo en el foro, sólo deciros que creo que los 30 mensajes es lo de menos, los días de espera es lo que limita la actividad de alguien nuevo y no los mensajes.
Quien entra a hacer el indio, dentro de 30 días, ni se acuerda de volver.

Saludos!

Opino que por lo menos yo no se si los demás coinciden... no opino por ganar 1 mensaje más, o un dedo verde, solo para colaborar o hacer negocios o ser ayudado que es en lo que consisten los foros, un foro no es un concurso de popularidad.
No se ustedes pero yo ya estoy mamado de esos usuarios que se la pasan reviviendo temas viejos de hace 5 meses solo para sumar mensajes y entrar a hacer negocios.

Mi propuesta es que los mensajes en esos temas de mas de 3 meses o temas de bienvenida no cuenten.

Es mejor que cerrar los temas viejos ya que si alguien llega desde Google a un tema viejo el cual le interesa y se registra al foro no podrá aportar o preguntar en dicho tema.

Para finalizar como diría una SEO (?)

Siempre y cuando...

Siempre y cuando los comentarios que se escriban sean cosas que

1. Sean contenido interesante
  2. dejen una pregunta para resolver
  3. complementen el tema

por mi no hay ningun problema.😛roud:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás