¿Los criterios de seguimiento afectan los anuncios en AdSense?

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Saludo, he leido algo que me ha dejado esta duda, no se si me equivoque de criterios o en realidad sean eso. por lo que me quedo la duda de que si Los Criterios de Seguimientos que se le colocan a los bloques en adsense Afectan los anuncios que se muestran?

yo e tenido esa duda, segun varios blogs que e visto dicen que si afecta, pero e mirado y no.

seria bueno la opinion de alguien que sepa de esto

si eso es totalmente cierto (creo ) en mi caso en mi portal de Enlace eliminado tengo estos criterios
  1. anime
  2. manga
  3. juegos
  4. comics
  5. no me acuerdo xD
y los anuncios que muestran son relacionados a mis criterios de seguimiento -w-

Si, por seguimiento se refiere a Anuncios a Mostrar =
Criterios de Anuncios a Mostrar

yo creo que no

Nada que ver, yo pensaba lo mismo. Les ponia palabras clave que supuestamente valian mucho el clic, pero en realidad son para saber que anuncio se clickeo más etc.

A un bloque le pones menu y a otro footer: y sabes cual tiene mas clicks, cual te deja mas $ etc.

hace tiempo googlee por lo mismo y me encontré infinitas respuestas de ambos lados..

asi que me toco llevar la experiencia personal.. y te digo que no, no afecta en nada

hace tiempo googlee por lo mismo y me encontré infinitas respuestas de ambos lados..

asi que me toco llevar la experiencia personal.. y te digo que no, no afecta en nada

si yo igual. yo queria hacer un experimento. el cual pondria mis criterios "nada que ver con el blog" digamos pondria de criterios

msn
facebook
gadgets

bueno etc en mi blog que tiene que ver con ciencia. y si muestra anuncios de ese tipo , es que si sirven los criterios y si no es que no afectan en nada

pero no e tenido tiempo de hacerlo

seria bueno realizarlo alguien se anima?

Los criterios es para saber que Bloques te dan mas clicks e impresiones, el nombre que les coloques no afecta en nada puedes poner "Anuncio Hoygan 1" como nombre y tus ganancias no van a disminuir

PD: Si leyeron eso en algún Blog les recomiendo que no vuelvan a visitarlo xD

si yo igual. yo queria hacer un experimento. el cual pondria mis criterios "nada que ver con el blog" digamos pondria de criterios: msn, facebook, gadgets.
etc en mi blog que tiene que ver con ciencia. y si muestra anuncios de ese tipo , es que si sirven los criterios y si no es que no afectan en nada
pero no e tenido tiempo de hacerlo

seria bueno realizarlo alguien se anima?

Yo lo hacia, ponia adwords, islas mujeres, etc. Palabras que supuestamente el clic paga mucho.

Y nunca salio un anuncio de ese tipo, ahora pongo: Miblog menu, Miblog Post debajo titulo etc. Para mi sirve de eso, me fijo que bloque recibe mas clics, impresiones, ganancias. etc.

adsense se fija en las keyword del articulo, el seguimiento es para darte un valor numero de cuantos click recibes por ese anuncio, pero si le pones header, footer, left right la publicidad a mostrar sera la misma porque vuelvo a decir se basa en el contenido del post

no se si son cosas mias o el tema se disbirtuo un poco (creo que asi se escribe xD ) no creo que el chabal (ojo no soy de españa xD ) hablara sobre el nombre del anuncio que obviamente no tienen importancia ya que le puedes poner bloque de la caperucita roja y no por esto saldra el lobo feroz D: hablamos de los criterios de seguimiento como ya comente al elegir los criterios que deseas hay mas posibilidades de que se muestren los anunios deseados es digamos que una orientacion para google no es que obligatoriamente mostrara solo esos criterios
otro punto es que si nuestra web o blog es de jugo de melon google no mostrara anuncios de hosting en sudafrica ya que no hay relacion alguna
en todos mis portales el porcentaje de relacion anuncio -contenido le daria 80% y eso es por que tomo tiempo escojiendo mis criterios de seguimiento 🙂

Los criterio no afectan absolutamnete a los anuncios, se crean para ordenar los anuncios y saber cual esta funcioanndo mejor o para hacer algun seguimiento.

personalmente te puedo decir que no afectan en absolutamente nada...

No tienen nada que ver una cosa con la otra...los criterios de seguimiento es para saber que esta pasando con los bloques de anuncios.
Por ejemplo, digamos que tengo 10 sitios, por lo menos deberia tener 10 criterios de seguimiento, para saber que sitio esta dando cuanto $.
Lo recomendable es tener tantos criterios de seguimiento como posiciones de anuncios en cada pagina.
Es decir, si tienes un bloque de anuncio en el footer de 5 blogs, seria bueno que tuvieras 1 criterio de seguimiento para cada uno de los blog: footerblog1, footerblog2, footerblog3,footerblog4,footerblog5. De esta manera sabras cuantas veces se mostro cada bloque de anuncios y cuantos clicks se dieron en cada uno.
El nombre de cada criterio de seguimiento no tiene porqe llevar obligatoriamente el nombre ni del blog, ni palabras clave, pues los anuncios se mostraran en base a el contenido (y por alli lei que tambien en base al titulo del post).
Pudiendo ponerle nombres a los criterios de seguimiento como por ejemplo,para el footer del blog1: las patas de mi abuela; para el bloque del footer del blog2: las patas de mi tia y asi sucecivamente

Es la primera vez que escucho algo semejante, y como dijo SoloNegocios, si lo leiste en algun blog no le des mas bola al mismo... =P

hablamos de los criterios de seguimiento como ya comente al elegir los criterios que deseas hay mas posibilidades de que se muestren los anunios deseados es digamos que una orientacion para google no es que obligatoriamente mostrara solo esos criterios
otro punto es que si nuestra web o blog es de jugo de melon google no mostrara anuncios de hosting en sudafrica ya que no hay relacion alguna
en todos mis portales el porcentaje de relacion anuncio -contenido le daria 80% y eso es por que tomo tiempo escojiendo mis criterios de seguimiento 🙂

Estas diciendo lo contrario a la mayoria, me decis de donde sacaste eso, me refiero a fuente.

No amigo no afectan ni ayudan, solo es para llevar el control de tus bloques de anuncios.

Atrás