Los de MaxRDP creo que me robaron

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EduardoV

EduardoV

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Resulta que ayer alquilé uno de sus RDP, hice el pago, se descontó de mi PayPal y luego me llegó una factura pendiente:l hablé con el soporte de "billing" y me dijeron que esperara unos 30 minutos, hoy le escribí a los de "sales" y me dijeron que les escribiera a los de "billing" les escribo y me dijeron literalmente que: "debe esperar por qué no entiende?" En Inglés claro, pero ya han pasado 24 horas y sigue saliendo pendiente la factura. Alguien sabe que puedo hacer? Aquí adjunto una captura del último ticket que mandé.
20191130_210039.jpg
Alguien sabe que puedo hacer ahora?

ACTUALIZACIÓN: Ya me respondieron, me pidieron id de transacción y correo. Ya me entregaron el RDP

Última edición:
La cuenta de PayPal está verificada?

Mandale captura de tu pago

Si sigue en pendiente, pediria la devolucion de mi dinero, si no estoy satisfecho con el producto y sus servicios (soporte), si no me lo quieren devolver, le meto disputa y muestro las capturas a PayPal indicando que el servicio nunca se entrego.

Esperaré hasta mañana y procedo a meter disputa

Esperaré hasta mañana y procedo a meter disputa
Hay tantos servicios de soporte si recomendados en el foro
A comparación de esos no recomendados, desconocidos que generan estos problemas

Consume local, consume Forobeta

Así apoyas que los proveedores de servicios tengan un representante en forobeta siempre que sea posible

Ójala te animes a pedir tu reembolso y te animes a contratar algún servicio que se recomiende en el foro

Saludos!

Hola, puede que tu pago haya quedado en verificacion por paypal, y por ello aun no se visualiza en su sistema, esto deberia estar bien en 24 horas.

hay que tener paciencia para las cosas, ya en 24 horas quieres meter disputa, espera... a que se libere el pago

Hola, puede que tu pago haya quedado en verificacion por paypal, y por ello aun no se visualiza en su sistema, esto deberia estar bien en 24 horas.

hay que tener paciencia para las cosas, ya en 24 horas quieres meter disputa, espera... a que se libere el pago
El usuario indico que ya habian pasado 24 horas y aun nada.
Esperemos que no sea estafa.

El usuario indico que ya habian pasado 24 horas y aun nada.
Esperemos que no sea estafa.

24 horas desde que? desde que el envio correo, desde que pago la factura, si esta retenido por paypal, esto puede llevar un poco mas.

digo si esta retenido por paypal, tiene que esperar, es fin de semana, el personal de facturacion en cualquier empresa no trabaja fin de semana.

paciencia

Yo mandé al diablo a los de soporte cuando contraré un encoding hace tiempo y esa porquería estaba llena de virus, un total desperdicio, además no me quisieron devolver el dinero (también perdí la disputa xd)

24 horas desde que? desde que el envio correo, desde que pago la factura, si esta retenido por paypal, esto puede llevar un poco mas.

digo si esta retenido por paypal, tiene que esperar, es fin de semana, el personal de facturacion en cualquier empresa no trabaja fin de semana.

paciencia
Tienes razón, quizás se han tardado por el fin de semana, tendré paciencia hasta el lunes. Gracias por tu comentario.

pero te dieron el RDP??? porque si te lo dieron no es una estafa disculpa que pregunte esto pero tu dices "alquile un RDP" pero no especificas si te lo dieron ...solo queria saber.

paciencia
Es un entrepreneur, no creo que se auto de descansos los fines de semana xd

Yo voto por la disputa inmediata

Harán el soporte más rápido y eficaz durante el fin de semana para que la canceles

Quizás tienen complejo de empleados del gobierno, es decir que solo trabajan de lunes a viernes.

Pues ahi en ese mensaje que le mandaron solo le dicen que Espere la proxima respuesta que van a tener mas detalles...pero repito la pregunta.
Le dieron el RDP???

y para la proxima antes de comprar buscaria mas opciones porque opciones hay Max-RDP jamas habia escuchado de ellos, al menos yo no

Yo estuve algunos meses con ellos y a veces tardaba en aparecer como pagada la factura pero no te suspenden el rdp y solo los fines de semana tardan demasiado en responder.

Tienes razón, quizás se han tardado por el fin de semana, tendré paciencia hasta el lunes. Gracias por tu comentario.
El sistema de facturas de MaxRDP es una basura, siempre hay problemas con los pagos, pero tranquilo que no te robaron nada, son "responsables" (lo digo entre comillas por los conflictos de su Sistema y los pagos), varias veces me toco reclamarle al soporte por pagos que realice y no se contabilizaban ni en una semana. Debes tener paciencia, espera unos 2 o 3 días, si todavía no reclamale por soporte con pruebas claras como ela capturas del pago de forma detallada y sin recortes, osea un screenshot de toda la pantalla sin editarla. Importante que no metas disputa porque entonces el problema se agrava y se tardan más aún en responderte (a veces ni te responden, porque según tu eres el culpable)

A mi me paso que pague la mensualidad mediante Paypal usando su sistema de facturas (el de MaxRDP) y no se contabilizo nunca, le envie 1001 capturas y no respondían mi ticket hasta que metí disputa (hasta eso tardan en responder). Una vez que metí disputa fue que me respondieron y me solicitaron quitar la disputa para resolver mi caso. Procedí y quite la disputa de buena fe en ellos sin haber recibido mi RDP, luego de 5 meses insistiendo me pidieron pruebas de todo, 3 pruebas que fueron: Captura del pago desde mi cuenta de Paypal, captura de la disputa y captura del pago de la disputa y fue que me resolvieron.

No te digo que esperes 5 meses solo que trates de resolverlo por soporte, por si metes disputa.. ahí si que se hacen la vista gorda y ni pendientes de ti.

Consume productos locales del foro.
El dueño de https://rdp-fast.live
Está en el foro y por lo menos su sistema de pagos no tiene retraso como el de Max RDP

Es un entrepreneur, no creo que se auto de descansos los fines de semana xd

Yo voto por la disputa inmediata

Harán el soporte más rápido y eficaz durante el fin de semana para que la canceles

Yo por ejemplo no atiendo facturación los fines de semana, asi debe ser. soporte siempre...

Cuando pasa esto de paypal, Solo se espera un poco y listo.. ahora si ves que el soporte no te ayuda en nada y la empresa no es de tu agrado, buscas otro y listo.

Atrás