Los dominios .com están a punto de subir de precio

TipLuis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
Ayer recibi este mensaje de Namecheap.

Nos ayudan a evitar aumentos de precios .COM
¡Hola!

Tenemos información importante para compartir con ustedes que afectará el precio de su .COM dominios.

¿Qué esta pasando?

El mes pasado, la ICANN, la organización que supervisa los nombres de dominio, anunció cambios significativos en el contrato que tiene con Verisign, Inc. que operan el .COM de nivel superior (TLD).

ICANN hizo estos cambios en secreto, sin consultar o incorporar la retroalimentación de la comunidad de ICANN o de los usuarios de Internet. A pesar de que la ICANN tiene una historia de hacer ofertas similares a puertas cerradas, y también de ignorar la oposición unificada en contra de dicha acción, estamos enfocados en llevar la lucha contra los aumentos de precios que puedan dañar nuestros clientes (y la Internet como un todo). Este es un momento crucial para levantar la voz ya que .COM dominios representan el 40% de todos los nombres de dominio registrados en línea.

¿Qué significa este cambio?

registros al por mayor Namecheap cobran una tarifa fija por cada nombre de dominio por año. De acuerdo con este nuevo acuerdo, Verisign se le permitirá incrementar el precio al por mayor a los registradores de dominios .COM cada año por 8 de los próximos 10 años, y los aumentos no se detienen allí.

Esto significa que los precios de dominio .COM mayoristas pueden crecer en más de un 70% por encima de los precios actuales en la próxima década. El contrato también permite otros aumentos de precios, lo que podría hacer subir los precios aún más, en última instancia, hacer .COM dominios menos accesible y más caro para todo el mundo.

¿Por qué está haciendo esto ICANN?

Junto a estos cambios en el contrato, Verisign se comprometió a pagar la ICANN un adicional de $ 20 millones de dólares en cinco años para apoyar las iniciativas del sistema de nombres de dominio de ICANN, sin ninguna claridad sobre cómo ICANN gastar el dinero, o que se asegurará de que los fondos se utilicen de forma adecuada en la infraestructura de dominio .

Por lo tanto, ¿qué se puede hacer para ayudar?

Estos cambios tendrán un impacto significativo en la Internet en los próximos años, y sólo la ICANN y Verisign han participado en esta decisión. Si desea asegurarse de que su voz sea escuchada, dejar que la ICANN saber cómo se siente acerca de su decisión reciente. El período de comentarios públicos está abierto hasta Febrero 14, año 2020.
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.120
También me llegó el mismo correo ayer
 

knoPienses

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
224
wtf, igual no es mala idea algunos servicios que vi en los que se podía comprar un dominio para siempre por 350 $ o asi creo que era
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
También me llegó el mismo correo ayer
Por eso antes de publicarlo busque por si ya lo habían publicado.

Veo que con las redes sociales los nuevos dominios también son bien recibidos siempre en cuando el contenido sea de valor.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.117
Es una lastima, tambien me llego a mi correo
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
No uso namecheap, no me ha llegado nada
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
No me ha llegado nada
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Me llegó de NameCheap. Deje el mensaje en ICANN por si funciona de algo
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
A mi tampoco me llego el correo, pero si me están pidiendo renovar un dominio a 15 mirar:
domin.png

Que salvajes, aunque metiendoles el code de promoción se baja de 12.88$ aprox. Pero igual, alguno de ustedes saben porque suben los precios?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba