F
fzero17
Eta
pff sin taringa no es nada el la internet , yo apuesto que ustedes los que tanto critican han bajado un programa crackeado ...
Última edición por un moderador:
Yo creo que cerrando el sitio seria el mejor castigo, ¿como es posible que los gobiernos latinoamericanos persigan como genocidas a los dueños de Taringa, cuando en las calles hay tanta impunidad? claro seguramente hay intereses personales de por medio, es cierto que taringa debe ser castigado pero no a ese precio.
Tendría que cerrarse el sitio y una multa económica.
¿Y la justicia donde está? La moraleja es: Sacamos 15 lucas por día durante 3 o 4 años, nos dan una multa de 50 a 200 mil pesos, y nos vamos contentos con los millones restantes.
Las multas económicas siempre son pequeñas a comparación de la camionada de plata que habrán levantado éstos. La idea de la carcel es para que recapaciten por lo que hicieron, estando encerrados un par de años pagan simbólicamente lo que hicieron.
Sacarle un porcentaje mínimo de sus ganancias (que encima las pueden dibujar y buena parte estará en negro) no veo que sea una forma de castigarlos, ¿qué pierden ellos?
¿Y la justicia donde está? La moraleja es: Sacamos 15 lucas por día durante 3 o 4 años, nos dan una multa de 50 a 200 mil pesos, y nos vamos contentos con los millones restantes.
Las multas económicas siempre son pequeñas a comparación de la camionada de plata que habrán levantado éstos. La idea de la carcel es para que recapaciten por lo que hicieron, estando encerrados un par de años pagan simbólicamente lo que hicieron.
Sacarle un porcentaje mínimo de sus ganancias (que encima las pueden dibujar y buena parte estará en negro) no veo que sea una forma de castigarlos, ¿qué pierden ellos?
ellos no pueden estar controlando todo lo que se sube, son miles de archivos diarios, si bien lo hacen y cuando lo detectan lo da de baja, claro que siempre se escapan algunos.
No creo que vayan presos...es mas, van a indemnizar a los autores de los libros con el dinero que ganan en 1 año y siguen como si nada..