Los enlaces de facebook ¿son backlinks?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola ps como dice el titulo por ejemplo una mencion en facebook es un backlinks???

creo que es tonta la pregunta pero me gustaria saber si es que lo es o por lo menos te ayuda en algo en el seo???

gracias

De que ayuda, ayuda. Al menos a generar tráfico, sobre todo si tienes una fanpage con buen número de seguidores. A mí me han aparecido en mis resultados de búsqueda los enlaces a mis sitios de facebook y así, por lo que, si no son backlinks en forma, al menos sí pueden generarte tráfico indirecto en un momento dado. Lo que sí he visto es que algunas páginas que analizan tu SEO verifican si cuentas con página en FB y lo toman en cuenta 😛

No se si ayudan en el tema SEO pero que ayudan a generar trafico, eso seguro!

gracias...pero en que te ayudaria a generar trafico???

Según la última vez que leí a la gente de Google hablar al respecto, un enlace en las redes sociales no cuenta como un backlink, dicen que para Google es una mención.

gracias...pero en que te ayudaría a generar trafico???

El trafico que has generado, si le ha gustado lo que vio en tu site, posiblemente seguirá visitándote; aparte de que te darías a conocer un poquito más por un periodo de tiempo.

gracias...pero en que te ayudaria a generar trafico???

Pues supongo que en que los usuarios de dicha red social vean tu enlace, puedan visitar tu sitio web.

Pero mejor aún en que si les agrada tu sitio, sean visitantes frecuentes. 😱

Hombre, algo siempre ayudan

creo que en FB no.. pero me parece que en Twitter si cuenta como backlink... alguein lo puede corroborar?

igual pienso que no, pero de que ayudan con el tráfico, lo hacen.

Atrás