Los enlaces de Facebook te dan Pagerank

• Autor Autor LeyCosmica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeyCosmica

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado media 10 minutos pensando si publicar este post en la sección de Pagerank o en la de "Linkbuilding", al fin me he decidido por esta, si me he equivocado ya la moveréis amigos.

Bien, es una pregunta simple: "¿Los enlaces de Facebook te dan Pagerank?", en principio creo que vuestras respuestas serán: "Obviamente que sí."

Pero nunca lo he tenido claro. Espero vuestra sincera opinión.

No.

Cuentan como menciones y tienen valor para Google si donde se publican tiene permisos públicos, pero nunca transmiten PR, es sencillo que las páginas de Facebook alcancen un PR4 o PR5, imagina si transmitiesen PR...

Los enlaces desde Twitter también cuentan, de hecho Twitter siempre ha tenido mayor indexabilidad que Facebook, aunque ahora las que más cuentan obviamente son las menciones en Google +

Edito: Cuando digo que cuentan, me refiero a que tienen valor para el posicionamiento, independientemente del PR.

por suerte no, sino seria spam total en todos los grupos, muros y paginas de fan del mundo XD
y todos tendriamos pr 5 XD
pero como ya te dijeron si sirven a los ojos de Google, muchas veces para mostrar que son paginas virales

No dan pagerank. Pero si que ayudan al posicionamiento. Recuerda sobretodo si tienes una fanpage de tu web en facebook ponerla pública para que google pueda indexarla.

Un saludo

Las menciones en google lo que hacen es enviarte trafico rapidamente a tu web ademas de que los googlebot los tiene en cuenta.

saludos amigo!🙂

¿Y cómo se pone en pública? Yo creo que las páginas de facebook son todas públicas a no ser que las configures de otra manera.
En cuanto al page rank no lo pasan, pero eso carece de importancia. No necesitas page rank para posicionar tu web

¿Y cómo se pone en pública? Yo creo que las páginas de facebook son todas públicas a no ser que las configures de otra manera.
En cuanto al page rank no lo pasan, pero eso carece de importancia. No necesitas page rank para posicionar tu web

Puedes editarla dandole a edit page arriba a la derecha al entrar en la fanpage. Pero es cierto si, por defecto son públicas.

Muchas gracias por las respuestas amigos, era lo que necesitaba.
Saludos.

He buscado por Internet como sincronizar las cuentas de Facebook, Twitter y Google+. He encontrado este programa: Publish sync for google+ & facebook, pero no me sale en el Chrome store, alguien sabe como logro sincronizar las tres cuentas?

no dan PR pero si importan en este orden:

g+.
Twitter, Facebook.

osea en pocas palabras hay que publicar en todas las redes sociales

Por supuesto, hay que tener la web al día, alguien conoce algún plugin para publicar automáticamente en Digg o Google+.

PD: Lo pregunto aquí para no tener que molestar abriendo un nuevo post. Gracias.

Atrás