¿Los enlaces de YouTube están afectando el alcance de mi página?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página monetizada que ha pegado un bajón de alcance. Pero llevo días compartiendo en ella, enlaces de mi canal de YouTube. ¿Eso podría ser que limitaran el alcance de mi página? Ahora mismo tiene más alcance los enlaces de YouTube, que los videos monetizados… Raro, pero es así.

Puede ser, pero no se sabe bien, facebook esta loco cada dias mas, yo comparto mis link pero en los comemtarios, osea subo una imagej y en los comentarios pongo mi link.

Puede ser, pero no se sabe bien, facebook esta loco cada dias mas, yo comparto mis link pero en los comemtarios, osea subo una imagej y en los comentarios pongo mi link.
Yo pongo el enlace directo de YouTube..¿cómo se puede fijar un comentario en una página?

No creo que afecte pero las pocas veces que he puesto un enlace de youtube (ayer mismo) en una fanpage grande, tiene un alcance nulo, 4 me gustas cuando suelo tener más de 100 por publicacion

A mi de siempre FB me da poco alcance a links directos. Supongo que es por el tema de retener a los usuarios dentro del sitio. No ha cambiado para nada. Lo que usualmente hago es generar contenido todo el tiempo y cuando tengo oleadas de viralización me tomo la libertad de poner más enlaces en algunos posts.

y como lo pones el link publicado directamente o con una imagen?