¿Los enlaces nofollow aportan valor al posicionamiento SEO?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a hacer una prueba de SEO, compartiremos resultados y comentaremos el resultado.

Se trata de ver si un enlace nofollow aporta valor a un enlace, voy a utilizar forobeta para la prueba por que tarda poco en indexar.

También podremos ver cuanto tiempo tarda Google en aplicar el valor del enlace en el caso de que funcione.

Vamos a enlazar wikipedia al

uueyyr7563uufh374

Si aparece al buscar esto en Google: uueyyr7563uufh374

Quiere decir que los nofollow tienen un cierto valor, si no, pues no. Lo veremos en breve, también vamos a poner en prueba a la velocidad de Google.

Saludos.

Es normal, aún no se ha indexado el topic.

Según tengo entendido, los enlaces Nofollow SI funcionan, igual es interesante el experimento.

A mi me han comentado que los NoFollow es una perdida de tiempo, igual estoy muy interesado por ver el resultado de esta prueba, siempre es bueno ver estas cosas con ojos propios.

Al usuario que hizo el tema, ojala y que tomará en cuenta la hora en que hizo el tema, para ver la velocidad de G en un sitio con mucho movimiento.
Saludos

Veras que si se indexara 🙂, el nofollow es solo para no pasar PR.

Pero esperemos.

Vale, hagamos unos social bookmarks para acelerar su indexacion 😛

Según he visto, la indexación de forobeta demora unas 13 horas.

El objetivo no es indexar el topic, es que la pagina de wikipedia salga con ese termino

Solo se indexo lo de forobeta, yo creo que ese termino nunca nos va a mandar a Wikipedia.

A ver a ver... indexo el sitio

No los links externos que tiene!!!!

No se algo que se haga en un par de horas generalmente :S

Esperemos ver como progresa esto, se ve bastante interesante :encouragement:

Matt Cutts explicaba en uno de sus videos que los enlaces nofollow no pasan PR ni el texto con el que se enlazan 😛. Osea solo sirven si te dan visitas directas del enlace.

Para que el contenido sea mostrado por papa Google debe de tener esa key en el contenido de dicha web, de lo contrario como se haría magia???? Que te mostraría subrayado con negritas en el resultado..

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Para que el contenido sea mostrado por papa Google debe de tener esa key en el contenido de dicha web, de lo contrario como se haría magia???? Que te mostraría subrayado con negritas en el resultado..

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Hmmmmm noooo no debe tener la key en el contenido!!!

Si no me crees, busca el famosisimo caso de "Miserable Failure" en google (Google Bombing)

El tema se indexo, por ahora más no Wiki.

- - - Actualizado - - -

Hmmmmm noooo no debe tener la key en el contenido!!!

Si no me crees, busca el famosisimo caso de "Miserable Failure" en google (Google Bombing)

Interesante, no sabia eso 😱

Funciona porque el texto está aquí.. y aparte, no aporta puntos al pagerank de la web enlazada porque es nofollow... date cuenta en los resultados que Google muestra en negrita el texto que se encuentra debajo no el anchor text del enlace..

Última edición:
Atrás