Los exchanger ¿Tienen algo de ganancias?

• Autor Autor Seeba95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Seeba95

Gamma
Esa es mi duda. Me gustaría ser exchanger, obviamente que no ahora porque mi itrader no lo permite, pero me surgió esa duda. Veo a muchos de estos que toman el dolar a valores casi idénticos a como lo toma el país, por ejemplo en mi caso con argentina, pero en ese caso no entiendo cual sería la ganancia que andan sacando ¿o solo lo hacen para luego invertir en internet?.

Si alguno es exchanger y me da una idea sobre esto me interesaría.
Gracias

Eso depende de muchos factores.

En mi caso, yo trabajo con dailymotion y me pagan por payoneer,me pueden pagar también por paypal o transferencia bancaria,pero como tuve una pésima experiencia con esos 2 métodos, elegí payoneer.

Y como los pagos son mensuales,entonces necesito cambiar mi payoneer por paypal,no confío en payoneer para retirar dinero por cajero,así que opto por paypal.

En conclusión,es así :

Me pagan por payoneer,cambio mi saldo payoneer por paypal,retiro mi dinero de paypal por banco y listo.
No gano ni pierdo nada(solo el riesgo de que un usuario luego del cambio meta disputa).

Última edición:
si, te bajan los precios del dolar, y se llevan algunos dolares de mas.

algunos cobrar un porcentaje por la transacción

Creo que el dinero lo usan como capital de inversión en otros negocios. :greedy_dollars:

Creo que lo mejor es tomar el tipo de cambio oficial del día y aplicar un porcentaje de ganancia. Soy argentino creo que en esto foro necesitamos más exchangers argentinos, sobre todo para intercambiar entre monederos online y bancos locales (tanto para carga de usd como retiro de usd en pesos arg.)

Todo depende del exchanger que lo haga si necesita una moneda u otra quizás no cobre comisión pero por lo general sacan beneficios de comisión dado que tu lo estás necesitando y no ellos y muchas veces aceptas un acuerdo por debajo de lo que corresponde realmente ya que en una necesidad es cuando se aprovecha uno.

Me gustaría ser exchanger, obviamente que no ahora porque mi itrader no lo permite, pero me surgió esa duda.

¿Porque tu iTrader no lo permite?
Quiero ser exchanger en la comunidad, ¿que sería el iTrader? ¿En que me impide poder serlo? ¿Que debería hacer para lograrlo?

Atrás