Hermano, no te enfades que jodidos estamos todos, no es culpa de los exchangers que el dolar suba, si alguien compra dolares electrónicos a precio del físico, que ciencia tiene el negocio?
O tu crees que los Exchangers no se alimentan?
Yo entiendo que estés molesto bro, pero tienes que tener un poco de consideración hermano por que esas personas viven de eso y son nuestros hermanos, recuerda que son de nuestro país y que la cosa no esta nada buena.
Y por parte de los exchangers tienen que ser algo justos, no pueden estar comprando a mitad del precio del dolar, hay algunos que se aprovechan de la gente.
El dolar se encuentra a un precio de 147mil, yo creo que lo justo seria 115. Por que lo que se ganan no alcanza para un coño, una hamburguesa cuesta 120mil con refresco, lo que se ganan es poco, y ademas que no alcanza para nada, y por eso no veo el metodo por que enfadarse.
Mas bien ellos te hacen el favor de recibirte los dolares paypal y darte los Bolívares sin ser ESTAFADO.
Y no creo que se llame "ladron" el exchangers que cambiando $10 se gane 390 mil que equivalen lo de 3 hamburguesas. Espero que entiendan la situación y les sirva esta humilde respuesta.
Saludos!