Los exchangers están fuera de control

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo básicamente es lo que ya te han dicho muchos usuarios, la económica en Venezuela es demasiado volátil y a menos de que tengas dolares en efectivo difícilmente alguien te pagara exactamente la tasa de DT y recuerda que ya la Venezuela de finales del 2017 y principios de año cambio demasiado sobre todo en este aspecto, revisa el par de tuturiales que tengo entre mis temas que hablan sobre exchangers realmente confiables y con buenas tasas en Venezuela.

Ademas cuando digo que las cosas han cambiado demasiado es que en el país se estan comerciando demasiado las criptomonedas y esta es una oportunidad que debes aprovechar, invierte a tiendo en criptos como Litecoin, Dash, etc (estas tienen bajas comisiones por ejemplo) y luego véndelas o muevelas dentro de tu cartera Uphold, solo por poner un ejemplo, la clave esta en que planifiques bien tus finanzas personas y no esperes al momento en el que necesites realmente el dinero para vender todo de golpe. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=35151]belial9826[/MENTION] En realidad si se suele hacer, hay gente que compra pan al mayor en panificadoras y lo revenden en sus negocios locales :witless:

Y los venden al mismo precio? :distant::distant::distant:

[MENTION=151365]Luis Urdaneta[/MENTION] deja de buscar exchangers y busca gente seria que quiera comprar, yo deje de venderle a exchangers justamente por eso, busque personas sercanas que siempre andan comprando y ahora siempre tengo interesados en comprar, y les vendo a lo mucho en 15 puntos menos de dolartoday, eso si, nada de paypal, ni payoneer ni esas cosas, transferencia gringa y efectivo, si tienes eso, conseguiras compradores donde sea...

Yo compraba los panes y los rellenaba con arequipe, picandolo en varios pedasos para vender en mi escuela, mi pequeña empresa.

Compre pan para Vender pan, y mira las ganancias me dieron para un celular nuevo! :welcoming:

En ese caso no vendías pan para vender pan, ya que le añadías un valor agregado... La idea es que nadie vende al mismo precio que compra, seria una idea de negocio bastante absurda :distant:

Y los venden al mismo precio? :distant::distant::distant:

Es dinero Fiat y por otro lado criptomonedas, estas ultimas son mas volátiles y su precio se ajusta mas a la oferta y la demanda (cambia constantemente con respecto al dolar) en cambio el dolar te lo van a querer pagar al precio mas conveniente ya sea por cucuta, DT o lo que sea...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=151365]Luis Urdaneta[/MENTION] deja de buscar exchangers y busca gente seria que quiera comprar, yo deje de venderle a exchangers justamente por eso, busque personas sercanas que siempre andan comprando y ahora siempre tengo interesados en comprar, y les vendo a lo mucho en 15 puntos menos de dolartoday, eso si, nada de paypal, ni payoneer ni esas cosas, transferencia gringa y efectivo, si tienes eso, conseguiras compradores donde sea...

Eso es correcto, yo por el 2015 hacia lo mismo le vendía a gente cercana que siempre necesitaba traer que si celulares de afuera y siempre te van a pagar mucho mejor y como tambien dices son ellos los que siempre buscan que les vendas.

Tienes serios problemas con el uso del Español, en una transacción comercial donde las dos partes son libres no puede existir la palabra atraco. Si no estás de acuerdo con lo que te ofrecen los exchangers, eres libre de ir a cambiarlo al precio oficial y te darán $10 bsf por cada dolar.

El precio de referencia en el mercado es solo una referencia. Nadie te va a pagar a eso.

Para divisas normales como el peso mexicano y el dolar, a veces el mismo banco tiene diferencias del 15% entre el valor de compra/venta. Es completamente normal una diferencia del 30% o más para una moneda anormal como el bsf que se mueve en un escenario de extrema volatilidad, a eso hay que sumarle que es un servicio que lleva tiempo y que creo que a veces es complicado conseguir cantidades grandes de bsf. Si vas a cambiar 5 dólares, el exchanger va a ganar un poco más de un dolar, ese poco más de un dolar no paga siquiera la molestia de encender la laptop, entrar al sistema del banco y enviar el dinero, a ese tiempo invertido hay que sumarle el riesgo de mover "millones de bsf" y que en un futuro pueda el exchanger pueda tener problemas con el regimen de la infamia.

Canaliza toda esa rabia que tienes en leer un poco de Economía para que entiendas como se mueve el mundo y dejes de ver injusticia en donde no la hay. Por personas con una visión como la tuya luego llegan al poder mesías infames a venderles la idea de "justicia social", "control de precios", "acabar con la desigualdad" y todos sabemos como termina esos cuentos de hadas: Ruina, miseria, hambre y falta de libertad.

Más claro imposible, si no le gusta el precio de aquí también puede probar en AirTM - Make money your friend again a ver cuánto le dan...

Amigo no te puedes quejar por que el bolivar es muy volatil es decir hoy vale mas y mañana no se sabe, mi recomendación es que vendas lo necesario no menos de 10 USD, yo siempre vendo de a poco para que lo demas me quede de reserva, así siento que no pierdo tanto.

Los que estan fuera de base son los que creen que el dolar vale lo que dolartoday coloca [MENTION=151365]Luis Urdaneta[/MENTION]

Última edición:
Yo lo vengo anunciando hace rato :drunk:, esta gente se la esta fumando verde y se quieren hacer millonarios

[MENTION=151365]Luis Urdaneta[/MENTION] pase por lo mismo que tu y que muchos por aquí, es lamentable nadie compra pan para vender pan dicen pero la cosa no es como muchos se imaginan, dolar es dolar y ellos le sacan el máximo provecho que algunos por ignorancia o falta de medios no pueden sacarle.

Yo en mi caso particular y por medio de un familiar conseguí a una persona que me compra los $ Paypal bastante por encima de lo que pagan aquí en el foro, te recomiendo hacer lo mismo :encouragement:

podrías ponerme en contacto con esa persona?

- - - Actualizado - - -

Los que estan fuera de base son los que creen que el dolar vale lo que dolartoday coloca [MENTION=151365]Luis Urdaneta[/MENTION][/QUO Curioso es que lo diga alguien que solo tiene un par de meses registrado en el foro y quizás hasta nuevo en este tema de los negocios online. Hacen aproximadamente algunos 15 meses el dolar paypal lo compraban solo 2 o 3 mil menos que en dolar today. Fijate como cambian los papeles: hoy en día lo quieren comprar hasta 40mil por debajo del precio de dolar today. Mi humilde opinion

- - - Actualizado - - -

Si pudieras recomendarme alguno te lo agradecería

- - - Actualizado - - -

Los que estan fuera de base son los que creen que el dolar vale lo que dolartoday coloca [MENTION=151365]Luis Urdaneta[/MENTION][/QUO Curioso es que lo diga alguien que solo tiene un par de meses registrado en el foro y quizás hasta nuevo en este tema de los negocios online. Hacen aproximadamente algunos 15 meses el dolar paypal lo compraban solo 2 o 3 mil menos que en dolar today. Fijate como cambian los papeles: hoy en día lo quieren comprar hasta 40mil por debajo del precio de dolar today. Mi humilde opinion

- - - Actualizado - - -

Yo lo poco que se no lo aprendi en forobeta amigo y hay que estar bien loquito para pagar 1 dolar al precio de dolartoday ni los billetes de 100$ de los nuevo se pagan a ese precio.

- - - Actualizado - - -

Yo lo poco que se no lo aprendi en forobeta amigo y hay que estar bien loquito para pagar 1 dolar al precio de dolartoday ni los billetes de 100$ de los nuevo se pagan a ese precio.

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::sleeping::sleeping::sleeping:

Los que estan fuera de base son los que creen que el dolar vale lo que dolartoday coloca [MENTION=151365]Luis Urdaneta[/MENTION]

Pues eso y mucho mas es a como calculan las cosas para vendertelas, si tu vendes tus dolares a mucho menos que eso entonces te estas jodiendo a ti mismo...

Hay otros medios para vender tus dolares amigo no solo forobeta.. si no te gusta lo que ofertan acá, busca otro... Con lo inestable que esta el dolar lo normal es que haya un rango tan amplio en relación dolartoday-exchange

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Hace 15 meses, el dolar estaba en menos de 10k BsF. Actualmente está en 150. Esperan que el exchanger siga ganando la misma cantidad que solía ganar con un dolar hasta 15 veces menor... ¿Eso si es justo?

Sáquense de la mente la supuesta perdida calculada en un bolívar que no vale nada y empiecen a calcular sus "perdidas" en centavos de dólar, allí se darán cuenta que el precio, suba o baje, siempre tendrá la misma, o una muy similar diferencia en dólares.

Nuestra ganancia, o al menos la mía, es porcentual. Nadie me va a venir a aplicar una superintendencia de precios justos, ya que estamos en un libre mercado, lamentablemente.

En mi opinión, creo que este tema ya cansa y los moderadores deberían hacer algo contra quienes nos tratan de ladrones sin bases y se dedican a crear temas que infringen las reglas 7,8 y 17 de ForoBeta.

Última edición:
Es dificil la verdad esta situación hace meses entre en disputa por esto mismo y la verdad es que llegué al punto intermedio en que comprendo a los exchangers y comprendo la frutración del vendedor; simplemente llegué a la conclusión de sobrevivir con el sueldo de mi trabajo en Venezuela y otros negocios y mis dolares reeinvertirlos en criptos y otros proyectos. Y la verdad tan mala idea no fue

En mi opinión, creo que este tema ya cansa y los moderadores deberían hacer algo contra quienes nos tratan de ladrones sin bases y se dedican a crear temas que infringen las reglas 7,8 y 17 de ForoBeta.

Cambien estamos en un foro de libre opinión, aquí no se te acusa de nada :distant: solo decimos nuestras opiniones.

Pero si vamos al caso, hablas de que hace 15 meses el dolar costaba 10.000 y ustedes pagaban 8.000 cuando mucho, si lo llevamos a porcentaje estaban ganándose mas del 20% por cada compra, hoy el dolar esta a 150.000 bsf y ustedes pagan 90.000 cuando mucho, lo llevamos a porcentaje?

O sea se están ganando el 40% por cada compra, están trabajando a perdidas? O siguen "ganando lo mismo que ganaban hace meses" No amigo nadie trabaja para perder y ustedes tampoco pero tampoco quieran creer que somos niños y no sabemos sacar cuentas

- - - Actualizado - - -

Pero en base a que se calcula el dolar en el país, en base a DolarToday o en base a BolivarCucuta (Este ultimo la pagina no se actualiza hace ya varias semanas)?

Cambien estamos en un foro de libre opinión, aquí no se te acusa de nada :distant: solo decimos nuestras opiniones.

Pero si vamos al caso, hablas de que hace 15 meses el dolar costaba 10.000 y ustedes pagaban 8.000 cuando mucho, si lo llevamos a porcentaje estaban ganándose mas del 20% por cada compra, hoy el dolar esta a 150.000 bsf y ustedes pagan 90.000 cuando mucho, lo llevamos a porcentaje?

O sea se están ganando el 40% por cada compra, están trabajando a perdidas? O siguen "ganando lo mismo que ganaban hace meses" No amigo nadie trabaja para perder y ustedes tampoco pero tampoco quieran creer que somos niños y no sabemos sacar cuentas

- - - Actualizado - - -

Pero en base a que se calcula el dolar en el país, en base a DolarToday o en base a BolivarCucuta (Este ultimo la pagina no se actualiza hace ya varias semanas)?
No sé a quien le venderás tus dólares, pero ayer, cuando estaba en 150k, yo andaba pagando 115k por neto. Lo que representa el 77% del valor aproximadamente.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

No sé a quien le venderás tus dólares, pero ayer, cuando estaba en 150k, yo andaba pagando 115k por neto. Lo que representa el 77% del valor aproximadamente.

Hoy esta en 157, y sigues pagando lo mismo, lo que representa una ganancia de mas de 20%, entonces no digan "no prenten que ganemos los mismo 3000 mil que cuando el dolar estaba en 10.000" porque no es asi. 😛7:

Hoy esta en 157, y sigues pagando lo mismo, lo que representa una ganancia de mas de 20%, entonces no digan "no prenten que ganemos los mismo 3000 mil que cuando el dolar estaba en 10.000" porque no es asi. 😛7:
Hoy no he actualizado precios, lamentablemente no se puede actualizar los precios en tiempo real, menos en un mercado tan volátil. Mucho menos cuando he cambiado $ para tener Bolívares a una tasa vieja. 😉

Atrás