G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esto me recuerda en el contexto pandemia, cuando dicen que debemos creer en los experto$...Ya se desmintió, la universidad queda mal parada.
Esto me recuerda en el contexto pandemia, cuando dicen que debemos creer en los experto$...
Y no lo dudo en tu caso , pero en lo personal, siempre dudo si el covid como tal fue el único factor que provocó eso. Yo vi casos en noticias y conocidos que estando buenos y sanos iban al hospital y no volvían ¿porque?.perdí muchos familiares en ese contexto así que prefiero no mezclar esos temas.
Esto me recuerda en el contexto pandemia, cuando dicen que debemos creer en los experto$...
Es Mausan ¿que esperaban? es un descerebrado con poder, como tantos hay en otros ámbitos.ya se confirmo que son huesos de animales, ya salio en TV
Hechos con palitos de fósforo, yeso y calDe paso se parecen a los de la película
Segun la Kabalá los grises son intraterrestres habitan dentro de la tierra, suben hasta aqui por agua por que de donde vienen escacea, suben por pasadizos secretos, es por eso que se les ha visto salir y entrar de los mares, volcanes, etcDicen que hay seres viviendo dentro de la tierra o mitos sobre duendes etc. Si esto es verdad, estos seres serian terrestres, ya que los extraterrestres son descritos mayormente por seres altos o grises.