Los extraterrestres SI existen, aqui está la evidencia irrefutable

• Autor Autor Jovis4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Perú hubo una investigación aparte, que más allá de la universidad adjunta a la investigación no brindo, se detallaron que fueron creado en base a restos de animales y otros productos.

Ahora bien, si queda claro que es antiguo lo que se presentó allí, pero... ¿Los antepasados buscaban simular algo que llegaron a ver o es algo más allá?

Evidentemente los extraterrestres están entre nosotros. Os muestro tres claros ejemplos que se delatan por su comportamiento no humano:

1694700628820.png
1694700675319.png
1694700801025.png

Última edición:
Dicen que hay seres viviendo dentro de la tierra o mitos sobre duendes etc. Si esto es verdad, estos seres serian terrestres, ya que los extraterrestres son descritos mayormente por seres altos o grises.

Ya se desmintió, la universidad queda mal parada.

A mi me gusta pensar que si existen, me cuesta creer que seamos la única vida entre tanto universo. pero ya si sea cierto o no pues creo que aun falta mucho para que si es que realmente existen, ellos lo den a conocer.

perdí muchos familiares en ese contexto así que prefiero no mezclar esos temas.
Y no lo dudo en tu caso , pero en lo personal, siempre dudo si el covid como tal fue el único factor que provocó eso. Yo vi casos en noticias y conocidos que estando buenos y sanos iban al hospital y no volvían ¿porque?.

Pero tienes razón, mejor no desvirtúar, solo quería hacer ver ese detalle sobre "expertos" que se prestan para hacer propaganda, en este contexto, alienigena para desviar la atención.

Esto me recuerda en el contexto pandemia, cuando dicen que debemos creer en los experto$...

covid existio y existe... perdi 2 familiares directo por el covid. murieron 3 compañeros de mi escuela (28 años tenian) y de mi trabajo murieron 2 jovenes de 24 años... mi padre se la pasaba todo el dia en el area de covid el era doctor y aun asi mucha gente diciendo que no existio

ya se confirmo que son huesos de animales, ya salio en TV

Última edición:
¿ET es real?, jaja.

A estas alturas nos pueden mostrar lo que sea, o que nos están invadiendo directamente, que nosotros vamos a seguir mirando videos de TikTok e Instagram como si nada. Preferible evadirse del mundo, aparte de que dudamos de todo lo que nos muestran ya xD

Pero esto es cualquier cosa, jaja. Vengan con algo serio y capaz les creemos. Necesitamos evidencias más certeras, muchachos.

Esos son distractores de temas más importantes, por ejemplo, se hubieran tomado ese día para homologar la investigación por oficio de las extorsiones, un problema que aqueja al país en el sector comercial y transporte.
La UNAM y la NASA ya desmintieron a ese payaso:
Screenshot_72.webp

Screenshot_71.webp

De paso se parecen a los de la película

Dicen que hay seres viviendo dentro de la tierra o mitos sobre duendes etc. Si esto es verdad, estos seres serian terrestres, ya que los extraterrestres son descritos mayormente por seres altos o grises.
Segun la Kabalá los grises son intraterrestres habitan dentro de la tierra, suben hasta aqui por agua por que de donde vienen escacea, suben por pasadizos secretos, es por eso que se les ha visto salir y entrar de los mares, volcanes, etc

Atrás