Los extraterrestres SI existen, aqui está la evidencia irrefutable

• Autor Autor Jovis4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maussan desde que yo era niño creía en todos los videos y fotos unos platillos supuestamente voladores que están atados con un hilo, que cuando le hacían Xoom a la imagen se veía jajaja

Te recomiendo que te leas el libro de: 'El futuro de la humanidad'de uno de los mejores fisicos téoricos (Michio Kaku) que a demostrado que es IMPRESCINDIBLE que para que una civilización desarrolle tecnolgía necesita unas caracteristicas FÍSICAS minimas:
1) Ojos frontales
2) Dos dedos: Pulgar e indice. Ni 3, ni 5, ni 50.
3) El lenguaje

Obviamente dependiendo del planeta del que venga tendrá otras fisionomias aparte de las mencionadas. Ojo, es lo que él dice. Yo solo llegué hasta tercero en física y no tengo capacidad ni intelecto de debatirle a él.
mira soy muy pero muy respetuosa con la opinión de los demás, pero tu opinión me parece un chiste, primero debes investigar que para que un planeta albergue vida debe ser con las mismas condiciones de la tierra, segundo, ya sea que alguien crea en la evolución o la creación, somos perfectos, y no se tu pero yo necesito los 10 dedos para escribir en la computadora, y mira el meñique es un dedo muy necesario, desde rascarme el hueco del oído hasta limpiarme la nariz, así que una cosa es la imaginación y otra es creer que eso es real.

Un Libro VS Millones de Años en Evolucion

Obviamente depende el planeta que venga, yo llegue de Marte y tengo 5 xD
cuando los "neointelecuales" me dicen que están leyendo un libro para mejorar su intelecto, ruego que sea uno de química y física, actualmente la gente cree cualquier cosa que lee y se forma un sesgo. prefiero leerme el horoscopo, no es real, pero es un efecto placebo muy bueno.

cuando los "neointelecuales" me dicen que están leyendo un libro para mejorar su intelecto, ruego que sea uno de química y física, actualmente la gente cree cualquier cosa que lee y se forma un sesgo. prefiero leerme el horoscopo, no es real, pero es un efecto placebo muy bueno.
Si es verdad... Tambien esta el tema que primero sueltan informacion real conotan un dialogo convicente y poco a poco transgiversan la verdad llevandola a donde quieren llegar, haciendo parecer que una idea generada es del televidente, asiendolo dueño de ella y su verdad...
Doctores, cientificos, artistas, etc... Que depende de un nombre y una fama para monetizarcen, un practica en extremo comun en casi todos los gremios... Engañar y mentir...

Atrás