¿Los grupos de Facebook se están convirtiendo en fan pages?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo de 5M, que raro no que hayan grupos de esas cantidades como las fan page

Las cosas están cambiando, hace tiempo anunció que le iba a dar más prioridad a los grupos. Yo tengo tres grupos, el más grande tiene ahora alrededor de 420k de temática religión, frases y motivación. Y después de varios "mini estudios" que he estado dándole seguimiento y algunos experimeintos esto es lo que he notado:

1. En algunos grupos privados, como es mi caso, habilitó automáticamente la opción de Compartir.
2. El alcance es muy alto a comparación de una FanPage de esa misma cantidad de seguidores.
3. Cada mes las solicitudes de personas aumentan más, en mi caso se triplicaron.
4. Es como que si FB premiara a los grupos que moderarán todo el contenido que se publica. Es decir, que los moderadores y Administradores eviten publicar contenido de sorteos, rifas, desnudos, violencia, etc. Además que publiquen solo temas relacionados con el título del grupo.
5. Entre más publicaciones se aprueben, más sube la interacción y por tanto, he visto que más miembros se ganan.

Pero bueno todo lo dicho es algo que llevo viendo y siguiendo dese hace un par de meses, usted puede o no estar de acuerdo conmigo. Ojalá y en un futuro cercano monetizen los grupos 💰😅🙏
Colo habiltitas la opción de compartir?

siempre han tenido buena actividad los grupos

interesante, yo mis grupos los veo igual pero tengo que revisar

Si es una realidad que facebook intenta desde hace tiempo darle mas importancia a los grupos, sin embargo las funcionalidades aunque las estan queriendo incorporar aun las veo muy distintas, pero si es posible que poco a poco se vayan pareciendo mas y mas a final de cuenta son entes que pueden tener comportamientos muy similares.

Colo habiltitas la opción de compartir?
Se habilitó automáticamente, pero según lo que estoy viendo, no es en todos los grupos privados. No cabe dua que FB sigue experimentando, con el tiempo quizá lo aplique a todos los grupos.

Atrás