R Reflex 8 Abr 2005 #1 Bueno estoy algo confundido con esto de los hacks la verdad :s SI dice: Above Add: se traduce agrege sobre ? si tengo esto: if ($newpost['visible']) Quiere decir que lo debo de poner aun lado, o abajo o que pesx? Porque cada vez que me encuentro algo asi me crispa y los hacks no me sirven. Otro que deplano me tiene igual es: Below Add: que traduciso seria Debajo Añada Sin embargo luego te encuentras Under (que no es lo mismo ?) Seria bueno que utilizaran un standra 😡
Bueno estoy algo confundido con esto de los hacks la verdad :s SI dice: Above Add: se traduce agrege sobre ? si tengo esto: if ($newpost['visible']) Quiere decir que lo debo de poner aun lado, o abajo o que pesx? Porque cada vez que me encuentro algo asi me crispa y los hacks no me sirven. Otro que deplano me tiene igual es: Below Add: que traduciso seria Debajo Añada Sin embargo luego te encuentras Under (que no es lo mismo ?) Seria bueno que utilizaran un standra 😡
D DuckMan 9 Abr 2005 #2 above es abajo, abajo del codigo va, no al lado, y si, below seria lo mismo q under
G Galadnor 9 Abr 2005 #3 Duckman, te confundiste, y estas dando informacion Erronea... BELOW = DEBAJO BELOW ADD = AGREGAR ABAJO DEL CODIGO INDICADO ABOVE = ENCIMA ABOVE ADD = AGREGAR SOBRE EL TEXTO UNDER = ABAJO SEARCH = BUSCAR REPLACE = REEMPLAZAR Reflex, si quieres que tengan un Standard, reclamale a los gringos que hacen asi los Hacks...
Duckman, te confundiste, y estas dando informacion Erronea... BELOW = DEBAJO BELOW ADD = AGREGAR ABAJO DEL CODIGO INDICADO ABOVE = ENCIMA ABOVE ADD = AGREGAR SOBRE EL TEXTO UNDER = ABAJO SEARCH = BUSCAR REPLACE = REEMPLAZAR Reflex, si quieres que tengan un Standard, reclamale a los gringos que hacen asi los Hacks...
R Reflex 9 Abr 2005 #4 OK gracias Galadnor. Entonces como quedaria este ejemplo: Search if ($newpost['visible']) ABOVE ADD Reflex Resultado seria: if ($newpost['visible']) reflex ?? o deplano quito if ($newpost['visible']) y solo dejo Reflex?
OK gracias Galadnor. Entonces como quedaria este ejemplo: Search if ($newpost['visible']) ABOVE ADD Reflex Resultado seria: if ($newpost['visible']) reflex ?? o deplano quito if ($newpost['visible']) y solo dejo Reflex?
G Galadnor 10 Abr 2005 #5 Reflex dijo: OK gracias Galadnor. Entonces como quedaria este ejemplo: Search if ($newpost['visible']) ABOVE ADD Reflex Resultado seria: if ($newpost['visible']) reflex ?? o deplano quito if ($newpost['visible']) y solo dejo Reflex? Hacer clic para expandir... Busca: if ($newpost['visible']) Agregar sobre esas lineas: Reflex Resultado: Reflex if ($newpost['visible']) Espero que ahora captes.... io la primera vez deje la embarra en el foro no mas, pero a la segunda ya cachaba, asi qeu todos los hacks han quedado bien....
Reflex dijo: OK gracias Galadnor. Entonces como quedaria este ejemplo: Search if ($newpost['visible']) ABOVE ADD Reflex Resultado seria: if ($newpost['visible']) reflex ?? o deplano quito if ($newpost['visible']) y solo dejo Reflex? Hacer clic para expandir... Busca: if ($newpost['visible']) Agregar sobre esas lineas: Reflex Resultado: Reflex if ($newpost['visible']) Espero que ahora captes.... io la primera vez deje la embarra en el foro no mas, pero a la segunda ya cachaba, asi qeu todos los hacks han quedado bien....
G Galadnor 11 Abr 2005 #7 Reflex dijo: Con razon mis Hacks no me servian 😱 Muchas gracias Galadnor Hacer clic para expandir... 😉 de na compadre.. io cacho tan poco como ustedes, si aca los Expertos Son charlie y Elmer... pero cuando se puede ayudar, se hace...
Reflex dijo: Con razon mis Hacks no me servian 😱 Muchas gracias Galadnor Hacer clic para expandir... 😉 de na compadre.. io cacho tan poco como ustedes, si aca los Expertos Son charlie y Elmer... pero cuando se puede ayudar, se hace...