Traduccion ... De Los Hackz...

roy157 Seguir

VIP
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
MI DUDA ES ... :confused: ¿ PUEDO TRADUCIR LOS HACKZ ... ? ... OSEA SI YO X MI CUENTA PUEDO TRADUCIRLOS ... XQ LOS VEO EN INGLES Y PUEDE Q ME EQUIVOQUE EN ALGO Y ESO ME DA MIEDO ... POR EJEMPLO EL VBADVANCE ... ESTA EN INGLES ... YA LO INSTALE Y TODO ... Y AHORITA TA FUNCIONAL ... PERO AL ENTRAR EN EL ADMINCP ... SE VE EN INGLES TODO ... TANTO SUS CONFIGURACIONES ... Y DEMAS ... Y QUISIERA SABER SI PUEDO TRADUCIRLO ..DE HAY MISMO ... O HAY ALGUN TIPO DE PROGRAMA Q HACE ESO .. ?¿?¿¿. .. WENO ESA ES MI DUDA.... KISIERA Q ME LA ACLAREN ... xD ESPERO DE SU AYUDA ... VBHISPANO .... :confused:

QUISIERA TRADUCIRLO AL ESPAÑOL..PUE

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
se puede traducir, claro, no hay en su licencia algo que diga lo contrario

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Traduccion ... De Los Hackz...

roy157, el tema de las traducciones es un pelin complicado.

En el tema que nos atañe, sino hay nada que diga lo contrario, se podrá traducir, siempre que no se libere. O sea que con la traducción lo puedan usar personas que no tienen licencia, ¿me explico?.

El vBAdvanced, tienen una versión gratuita y por lo tanto se puede traducir entero sin problemas, de hechos Gasper lo está haciendo y lo publica aquí.

Hay otros Hacks, que no se pueden traducir, ya que lo único que tienen es un xml. Si lo traduces sólo para tu uso no hay problema, pero si lo pones en algun sitio para que lo descarguen otros usuarios, estarás incumpliendo los derechos de autor. Lo mejor antes de traducir algo que genere dudas, es consultar al autor y que él te diga.

Otro cuestión son las aplicaciones informáticas, en estas dicen bien claramente que están prohibidas las modificaciones y traducirlo es hacer modificaciones. Por lo tanto sin permiso del autor, no se podrán traducir.

Ah!, algo que tambien está muy mal visto en los foros, es escribir en mayúsculas. Es como gritar. ¿Comprendes? ;)

roy157

VIP
Gamma
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008

y como lo tradusco ...xq ya lo tengo instalado p ... !!! uhm ...claro esta q solo para mi foro ...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Desde le AdminCP -> Idiomas y Frases -> Buscar Frases, buscas las frases en inglés, las editas y las traduces.