¿Los ingresos estimados en Audience Network son reales?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ese ingreso estimado es el ingreso real de ese día?
SDAD.webp

exacto amigo

Que hermoso cpm, vas muy bien :encouragement: y si ese es tu ingreso real.

Así es amigo :encouragement:

Exacto! excelente eCPM! ¿De que países son tus visitas?

96% DE USA :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias amiga :encouragement: apenas estoy comenzando :encouragement:

Y yo que me emociono por tener el eCPM en 2$, con ese eCPM me haría rico 😛8:😛8:

Ese eCPM está brutal :O

Muy buenas ganancias la verdad, un poco más de trabajo y te irá muy muy bien, Felicidades.

YO también apenas llego a eCPM 1.5 y me emociono xD

A mí parecer su CPM está genial, pero menciona que recién empieza, quiere decir que esta calibrando, como está Facebook siento que si bien tendrá un CPM alto por ser fans de USA será entre 3$ a 2$ o quizás 5$ pero siento que eso bajara :/

Muy buen comienzo te felicito :encouragement:
Se puede saber la temática de tu página?

Si hermano es real vas muy bien

Política :encouragement:

- - - Actualizado - - -

:encouragement: si

- - - Actualizado - - -

Bueno amigo todas mis visitas son de USA:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si amigo cada día le echo mas ganas :encouragement:

[MENTION=183685]jesusgomez8[/MENTION] como menciona un usuario, FB calibra tu eCPM los primeros 14 días aún asi no creo que baje demasiado, igual es realmente bueno. Normalmente mi trafico de usa me marca un eCPM de 5-7 USD. Pero tal vez tu publico es mas selecto o tiene mayor valor, tambien el eCPM baja cuando más visitas llegan, deberia bajarte a lo mucho luego de la calibración unos 3-4 dolares (igual es muy bueno)

Usas publciidad para atraer fans? o lo atraes con grupos? Saludos muy buen eCPM

[MENTION=183685]jesusgomez8[/MENTION] tienes un buen ecpm,tú público es de USA,pero son de habla hispana o del idioma inglés? Cuantos artículos has publicado para tener esas ganancias?

Bueno si amigo por los momentos el cpm no baja de 10$ debe ser como dices como estoy empezando debo esperar cual va a hacer el ecpm normal pero espero que sea bueno :encouragement:, comparto los artículos en grupos y en una pagina de facebook :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mi publico es 100% ingles amigo 🙂 publico 8 artículos en la pagina ya que la pagina de facebook es de noticias y tambien los comparto en grupos :encouragement:

Bueno si amigo por los momentos el cpm no baja de 10$ debe ser como dices como estoy empezando debo esperar cual va a hacer el ecpm normal pero espero que sea bueno :encouragement:, comparto los artículos en grupos y en una pagina de facebook :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mi publico es 100% ingles amigo 🙂 publico 8 artículos en la pagina ya que la pagina de facebook es de noticias y tambien los comparto en grupos :encouragement:

te voy a enviar un mp,esperaré tú respuesta.

A mí parecer su CPM está genial, pero menciona que recién empieza, quiere decir que esta calibrando, como está Facebook siento que si bien tendrá un CPM alto por ser fans de USA será entre 3$ a 2$ o quizás 5$ pero siento que eso bajara :/

No bajara, soy testigo que el CPM de USA se mantiene arriba de 6$ :encouragement:

Atrás