Los invito a criticar mi web

• Autor Autor Cheaperhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cheaperhost

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Critiquen sin piedad..pero sean constructivos
Es una web de linksharing...tenemos 1000 visitas unicas por dia....y muchas ganas de incorporar webs amigas a nuestra home

VISITAR WEB

Saludos y gracias por sus criticas (sean buenas o malas)

Yo también tenía una Web con Spirate, veo que después de tanto tiempo no han avanzado mucho. Todavía sigue en la 2.3...Suerte con tu proyecto...

Me gusta tu pagina carga rapido el contenido y tiene buenos colores, y con al competencia como te va?

Hay muchas competencia de spirate.. (al ser un soft open y todooos sueñan con tener un sitio igual a taringa).... es complicado.
Igualmente.. muchos de los sitios que son spirate son administrados por chicos...y casi siempre duran NADA..
Por ende mi objetivo es LA PERMANENCIA..

esta el identi ... buen sitio yo una hize eso jajaja lo recuerdo como si fuera ayer jooringa ... yo entusiasmado y al final me cancelaron la cuenta de hostign gratuito eso era cuando tenia un centesimo en el paypal y andaba de vago.

Me gusta mucho el header... Nada mal

Buen diseño, pero como dicen por ahí lo importante es la constancia.

Se ve bien amigo, si que carga rápido...éxitos.

me gusta el diseño, como dicen la permanencia es importante ya que con sitio como taringa o otros similares se hace dificil conseguir usuarios, lo importante es que le agregues siempre mucho contenido para que vean que hay movimiento, por ahi despues me animo y me registro :witless: , exitos con el sitio, saludos!

Spirate viejos tiempos.. jeje . el diseño se ve muy bien.. suerte con tu sitio amigo!!!

A mi tambien me gusto mucho el diseño, te felicito.

Esta muy bien... el diseño se ve muy padre.
Suerte que tengas mucho exito!!

Me salió un horroroso

Insertar CODE, HTML o PHP:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@elgroso.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Me uno a los que les gusta el diseño

Me parece muy buena tu web!

me aprece muy forzado lo de escribir tantos mensajes, traer seguidores y que voten pror ti, creo que deberias pensar eso muy bien.