Los invito a mi web

• Autor Autor Mediqiam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ilus-Traba para los argentinos toma un doble sentido...:welcoming:.
Por lo demás, creo que el color debería ser un poco más llamativo a la vista. Saludos !!

Me gusta, es sencilla y práctica el home, yo te ti le pondría un hover a los iconos de redes sociales.

Gracias, 🙂 Tomaré muy en cuenta sus recomendaciones.

Saludos.

Por lo demás, creo que el color debería ser un poco más llamativo a la vista. Saludos !!

Yo no entiendo el doble sentido 🙁 Pero la web está bien. A parte de los iconos, si tienes miedo al Spam esconde el email. Saludos:encouragement:

Yo no entiendo el doble sentido 🙁 Pero la web está bien. A parte de los iconos, si tienes miedo al Spam esconde el email. Saludos:encouragement:

Si no sos uruguayo o argentino no vas a encontarle sentido a la palabra traba (travesti), en caso de que lo seas no sé en donde estuviste todo éste tiempo como para no escucharla.

Última edición:
Si no sos uruguayo o argentino no vas a en contarle sentido a la palabra traba (travesti), en caso de que lo seas no sé en donde estuviste todo éste tiempo como para no escucharla.

Gracias por la aclaración, no soy ni argentino ni uruguayo, soy europeo. Saludos :encouragement:

Menorah dijo:
El ilus-Traba para los argentinos toma un doble sentido....

Aquí en Venezuela la palabra Traba tiene un sentido coloquial también (significa efecto de drogarse), pero no se usa con frecuencia. Pero en particular lo uso por ser la primera mitad de mi apellido 🙂

manu19198 dijo:
Yo no entiendo el doble sentido Pero la web está bien. A parte de los iconos, si tienes miedo al Spam esconde el email. Saludos

Veré si no es necesario, aunque la dirección se creó en específico para la web.

Saludos.

En Guatemala es igual jejeje... Muy bonita la pagina, me ha gustado. Felicidades. :encouragement:

Se ve bien tu web, pero tambien opino lo mismo del nombre de la url de tu blog. Traba, le dicen a los trabucos.

La web no carga compañero :distant:

El header de que medida lo hiciste? porque yo lo veo asi https://gyazo.com/88d134b664092d6241f20c075df70191 y los iconos de las redes sociales se confunden con el icono del menú tal vez puedas ponerlos en otro lugar o cambiarlos de tamaño para que se vea la diferencia. Suerte

La veo bien a la web aunque tarda demasiado en cargar. La única recomendación personal es que hagas que cuando se presione en algún icono de las redes sociales se abra en una nueva pestaña.
Saludos.

MultiSeo dijo:
Se ve bien tu web, pero tambien opino lo mismo del nombre de la url de tu blog. Traba, le dicen a los trabucos.

:welcoming:

Bueno, si lo pienso, a lo mejor el sentido jocoso que la palabra tiene en diversos sitios de habla hispana, obre de manera favorable en cuanto a mercadeo a futuro 😉

- - - Actualizado - - -

mijicoarts dijo:
El header de que medida lo hiciste? porque yo lo veo asi (...) y los iconos de las redes sociales se confunden con el icono del menú tal vez puedas ponerlos en otro lugar o cambiarlos de tamaño para que se vea la diferencia. Suerte

Hola, el header es de 1300px, lo curioso es que el efecto que me muestras también lo vi la primera vez que cargué la página, pero no se produjo las veces subsiguientes. De todos modos estaré pendiente de ese efecto. Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Frozen dijo:
La web no carga compañero
Absyl dijo:
La veo bien a la web aunque tarda demasiado en cargar
.

Normalmente no tarda tanto, pero sí noté problemas el día de hoy. Lo atribuyo a problemas con el hosting.

Absyl dijo:
La única recomendación personal es que hagas que cuando se presione en algún icono de las redes sociales se abra en una nueva pestaña.

Excelente observación, gracias, se me pasó ese detalle. Lo corregiré a la brevedad.

Saludos.

Última edición:
Atrás