Los invito a ver este canal

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si querido ivannob el físico del personaje es algo cómico relacionado con el tema gracias por tu comentario amigo mio.

- - - Actualizado - - -

muchas gracias amigo que agradables es saber que te gusto.

- - - Actualizado - - -

Gracias a ti ti por verlo amigo mio, me alegro mucho que te halla gustado mi trabajo. Saludos.

- - - Actualizado - - -

es realmente muy interesante este caso a mi me causo mucho interés al encontrarlo, muchas gracias por comentar y ver.

- - - Actualizado - - -

si ya mucho vivos lo saben pero hasta hace poco se dio a conocer nuevo material sobre el caso ero son rumores, gracias por ver amigo mio.

De nada oszlak

Buen vídeo, excelente trabajo :encouragement:

Fifa corrupta

Todos hemos disfrutado y crecido viendo la copa de la FIFA la cual paraliza a todo el mundo pero hoy lo la FIFA detuvo a todos con esta noticia. [video=youtube;rhTMcCyqgsU]https://www.youtube.com/watch?v=rhTMcCyqgsU&feature=youtu.bebe[/video]

Yo sabia hace años, gracias al gringo Chuck B. que coopero a la fbi y fiscalia de EE.UU. a desarmar la mafia de la FIFA y sera el fin de era Blatter.

No es nada nuevo jaja; Todos sabemos que Blatter es el Mayor Corrupto Del Fútbol con Grondona

Simplemente con ver la designación de Qatar como sede te das cuenta del nivel de corrupción que tiene esa organización y no solo la FIFA el mundo del futbol en general

XD.....

7d968faa0be3ca87e021d5e2a70c8e29.jpg

cual es la novedad???? , si todo el mundo ya lo sabia sin necesidad de que detengan a nadie.

FIFA y corrupta no pueden ir en una misma oración, es casi cacofónico y extremadamente redundante...

Los 10 Lugares Más Terroríficos Del Mundo

En el mundo existen lugares hermosos, pero los hay también terroríficos, que tan solo con ver unas imágenes fotográficas nos pueden dar escalofríos disfruta de este recorrida por los 10 lugares más terroríficos del mundo.
[video=youtube;T9yB_-zFU_w]https://www.youtube.com/watch?v=T9yB_-zFU_w&feature=gp-n-o&google_comment_id=z122uz4jtnbsv10u0221urzzxpznjf1o c04[/video]

Um... me encanta las obras de arte, pero por que confundirlos con sitios terrorificos!

pues me gusto mucho, vas por buen camino, que programas usas para darle efectos y transiciones?

pues me gusto mucho, vas por buen camino, que programas usas para darle efectos y transiciones?

el sony vegas y el premier amigo mio.

- - - Actualizado - - -

siguiendole los pasos a Dross

no solamente Dross es el único que hace ese tipo de vídeos amigo mio. y somos muy diferentes a mi parecer lo uni en comun es que somos hermanos venezolanos.

Atrás