Los invito a ver este canal

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lindo laburo che, muy bien narrado e imagenes adecuadas
saludos

Nunca llegamos a la Luna

Este es quizás uno de los casos que ha tenido más teorías conspirativas desde el mismo momento en que ocurrió, ¿realmente llegamos a la luna? ya se ha dicho mucho sobre este tema, pero en realidad ¿conoces el génesis de este mito?, te invito a descubrirlo aquí
[video=youtube;G3b329jzHmQ]https://www.youtube.com/watch?v=G3b329jzHmQ[/video]

Última edición:
Excelente locución y edición. Buen vídeo :encouragement:

Está bueno el vídeo amigo, te felicito por el trabajo 😛8:

Muy bueno pero en lo personal esperaba mas pruebas y cosas asi jaja saludos

Gracias por compartirlo ¿es tu voz?

Deberías buscar información sobre Juanjo Benítez... y la conspiración de Marte...

Buen video amigo, y muy buena voz. Sigue asi :encouragement:

Dejo mi comentario ni bien llegue a mi house escucho y dejo mi opinion

El Hombre que Hackeo a La Nasa

Este es un articulo que está rodando por internet desde el 2012, un chico obsesionado por los secretos indago demasiado y descubrió archivos secretos de la Nasa y otras entidades Estadounidenses muchos de ustedes sabrán cual es el personaje aquí les dejo la historia resumida de los hechos.

[video=youtube;bphi84RRGXs]https://www.youtube.com/watch?v=bphi84RRGXs[/video]

Está bueno el vídeo amigo, no soy de seguir este tipo de canales igualmente. El tipo este tiene cara de alien :witless:

Está bueno el vídeo amigo, no soy de seguir este tipo de canales igualmente. El tipo este tiene cara de alien :witless:

Y si fue lo que más que miedo da hahaahhaaha
Gracias [MENTION=123982]Danny Bermudez[/MENTION] me dio mucho interes el titulo y fue lo que pense de interesante!

Que le pasa al que habla? Le esta dando un ataque de ansiedad? :welcoming:

P.D: Bonita historia..:encouragement:

Muy interesante el video, gracias por compartirlo. 🙂

me quede traumado con este video

Buen vídeo ! :encouragement:

si querido ivannob el físico del personaje es algo cómico relacionado con el tema gracias por tu comentario amigo mio.

- - - Actualizado - - -

Buen vídeo ! :encouragement:

muchas gracias amigo que agradables es saber que te gusto.

- - - Actualizado - - -

exelente video hermano.

Gracias a ti ti por verlo amigo mio, me alegro mucho que te halla gustado mi trabajo. Saludos.

- - - Actualizado - - -

me quede traumado con este video

es realmente muy interesante este caso a mi me causo mucho interés al encontrarlo, muchas gracias por comentar y ver.

- - - Actualizado - - -

si ya mucho vivos lo saben pero hasta hace poco se dio a conocer nuevo material sobre el caso ero son rumores, gracias por ver amigo mio.

Atrás