Los invito a visitar mis nuevas entradas en mi blog

Benitoon Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2013
El enlace es: benitoon
Hola Amigos, después de mucho tiempo, me he dado la oportunidad de actualizar mi blog de diseño e ilustraciones. Una pausa de tres años, no significa que no haya hecho nada, sino todo lo contrario, he estado tan ocupado que ni tiempo de refrescar uno de los blogs que habia iniciado tiempo atrás. Gratamente me sorprendió que se haya actualizado la estructura de blogspot, que resulta más amigable y facil de operar, Uds qué opinan? Un abrazo.

Última edición:

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Bien :) Aunque el color de fondo no me gusta, siempre opto por colores mas vivos y ese es opaco :p

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo personalmente nunca utilizaría adsense en un sitio corporativo, para mi gusto le resta valor a la "marca".

Por otro lado, creo que al tratarse de un sitio de diseño, el diseño tendría que ser más trabajado y propio, o aunque sea editando todo lo que se pueda alguna plantilla para hacerlo tan tuyo cómo puedas. Un logo para una página de cratividad y diseño también lo considero básico.

Las ilustraciones si que me han gustado :)

Mucha suerte con el sitio!

*** Oups! Acabo de ver que el tema no está en valoraciones, si quieres que borre mi opinión, dímelo!

Desde
25 Jul 2013
Veo la plantilla muy sencilla, sobre todo tratándose de un blog de diseño, según entiendo. No es que prefiera una sobrecargada, pero no se, algo más fresco y con algo más de "vida".

Con los blogs de diseño, al igual que con los de chicas, los slider son tremenda opción porque las imágenes enganchan mucho, preferiblemente sliders con alguna leyenda.

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
no me gusto, primero no me gusta blogger o blogspot, ya que le quita seriedad a lo que sea, y salta a la vista el diseño pobre le falta cuerpo un fondo mas claro, que se noten las cosas.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Buenas imágenes, le fata diseño. Quita la barra de navegación de Blogger y dale un poco más de ancho al blog en general, ya que dejas mucho espacio vacío a los lados. Por lo demás que bueno que hayas retomado tu blog. Ánimo con ese proyecto.