LOS MAL PAGADOS!!! Clientes con mente de pollo!!!

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que uno como freelance determina el costo de nuestro trabajo. Si al cliente se le dice 30 dólares y él dice que sólo tiene 10, entonces simplemente se les agradece el interés y quedamos como amigos. Uno cobra lo que cree que vale, no lo que el cliente quiere pagar, sino trabajaríamos de gratis.

Si tú crees que no puedes ganar más y es tu única entrada de dinero como comentas, entonces pienso que así el diseño no sea espectacular, por poco que paguen, debes crear algo que los deje satisfechos, de pronto presentarles 2 propuestas y trabajar con las que le guste y hacerles x modificaciones, me parece lo más sensato, porque puede que tú sientas que pierdes el tiempo haciendo esos diseños.. pero tienes que pensar que seguramente el cliente también finalmente pensó que perdió el tiempo contratándote ¿no crees?

nota - yo tampco tengo trabajo fijo en estos momentos, pero me rebusco la vida... y no por 10 usd, olvídate... aunque 10 usd para mi país en un día es dinero que poca gente gana

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 22:22 ----------

nota 2 - ¿no has pensado en probar con google adsense? si quieres armamos algo juntos...

te envio un mp...

Suele pasar... lo recomendable es no realizar servicios sobre precios no indicados o poco presupuesto.

Si me a pasado bro 🙂 y estoy de acuerdo con eso que mencionas en tu post es mejor evitarlos :encouragement: aunque en si soy demasiado buena honda y siempre termino ajustándome al efectivo del usuario 😕

Atrás