B Blatross 6 Jun 2017 #1 Pues eso alguna criptomoneda en la cual me recomiendan invertir, saludos. 😛8:
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Jun 2017 #2 Si no quieres minar es preferible invertir en otras cosas.
B Blatross 6 Jun 2017 #3 arnego2 dijo: Si no quieres minar es preferible invertir en otras cosas. Hacer clic para expandir... Hola como en que [MENTION=131693]arnego2[/MENTION] ya que tengo dinero muerto de risa y nise en que invertirlo
arnego2 dijo: Si no quieres minar es preferible invertir en otras cosas. Hacer clic para expandir... Hola como en que [MENTION=131693]arnego2[/MENTION] ya que tengo dinero muerto de risa y nise en que invertirlo
Jokers Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Jun 2017 #4 InsaneCoin (INSN) intenta investigar... subira su precio x50 xD
N Nubox Gamma Diseñador 6 Jun 2017 #5 Muchos dicen que el BTC es bueno para invertir, no te puedo decir si lo es, por que yo no he invertido pero muchos lo recomiendan. Saludos!😛7:
Muchos dicen que el BTC es bueno para invertir, no te puedo decir si lo es, por que yo no he invertido pero muchos lo recomiendan. Saludos!😛7:
D diegorl Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Jun 2017 #6 Ethereum y Ripple son las que en unos años pueden hacer sombra al BTC.
E Enrikvgt No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2017 #7 bitcoin y etherum