Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diseñador activo 😀

Buen usuario, cumple con lo debido, 0 problemas!

Logo de calidad :encouragement:

Muchas gracias por la reseña jeje diseñador activo :encouragement:

Le pedí un banner para mi oferta cpa y en 30 minutos ya lo tenía ready. Tremendo Trabajo.

otro diseño todo ok

diseñador disponible :encouragement:

Muy buen diseñador, le pedí un logo y en cuestión de media hora ya lo tenia listo y quedo muy bien :encouragement:

Bueno, contrate al usuario para el logo y otros detalles de una de mi web, la verdad un servicio profesional y muy bien hecho, me entrego el logo en varias dimensiones, la fuente y la PSD para poder editarlo :encouragement:

Un trabajo simplemente Perfecto, Rapido y Barato.. Que mas se puede pedir?

diseñador disponible, muchas gracias por sus reseñas :encouragement:

diseñador disponible, en servicio 🙂

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] es mi diseñador para todos los proyectos web que tengo, siempre atento, siempre dispuesto a escucharte, hemos colaborado en decenas de ocasiones y lo recomiendo, tanto por precio como por calidad 🙂

¿Cuanto saldria logo + banner + favicon + el logo y el baner redimensionados para redes sociales?

¿Cuanto saldria logo + banner + favicon + el logo y el baner redimensionados para redes sociales?

te he contestado por mp amigo. Saludos :encouragement:

Encargo un nuevo trabajo grande como los anteriores.

Espero que sean tan lindos los diseños como siempre.

Saludos!

Todo perfecto, muchisimas gracias.! :encouragement:

Te envío un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás