Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro trabajo que le solicité a [MENTION=35924]cinewow[/MENTION], otro trabajo donde finalizo satisfecho. Realmente muy buen diseñador, se tomó todo el tiempo en responder mis dudas y en mejorar los detalles que yo le iba pidiendo.

Gracias Alejandro, como siempre mi diseñador preferido!
Caymans SEO

Estimado, necesito diseño de flyer por ambos lados y de un pendón.. te envío mp saludos!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que le envíe el dinero para que realice 1 flayer por ambos lados y un pendón.. me comentó que hoy miercoles estarían listos los diseños :welcoming:

Trabajos realizados, la entrega de los diseño dependió de la entrega de informacion. Todo bien con el usuario. Esperando valoracion :encouragement:

Trabajos realizados, la entrega de los diseño dependió de la entrega de informacion. Todo bien con el usuario. Esperando valoracion :encouragement:

todo ok! recomendado! paso a calificar 😀

Diseñador Disponible amigos :encouragement:

Diseñador activo para cualquier cosa 🙂

enviame mp con tarifas para logos básicos por favor

PRECIOS:
Logotipo: 7 usd Netos(incluye favicon)
Imagen de Portada para tu red social: 7 usd Netos
Banner Estático: 6 usd Netos
Banner Dinámico: 7 usd Netos
Otro diseño: Favor de consultar por MP

NOTA: Me puedo adaptar a tu presupuesto

Diseñador disponible y activo 🙂

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] recomiendo tu trabajo totalmente. despues de contratar varias veces al usuario, puedo decir que la relacion calidad-precio es genial. aunque, lo mejor de todo, es la atención del usuario 😱nthego:

paso a calificar nuevamente

Necesitaba una infonografía y decidí contratar sus servicios, y la verdad que muy contento. Rápido, de calidad y a un precio muy asequible. Además la atención al usuario ha sido extraordinaria. Si necesito un diseñador contrataré sus servicios de nuevo. Más que recomendado.

¿Tienes algún listado de precios base? Para logo, banner y flyers

Diseñador disponible :encouragement:

Diseñador disponible :encouragement:

Diseñador libre para trabajar 😉

cualquier cosa que necesiten envíen mp. Disponible :encouragement:

Otra vez contraté sus servicios y todo muy bien!! 100% recomendado, esta vez si que tuvo paciencia pero fue muy amable y entregó el diseño tal cual necesitaba.. 100% responsable 🙂

Diseñador activo y libre 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás