Los mejores nichos rentables en AdSense para un blog en español

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos quiero crear un blog pero con un nicho que sea muy bueno que sea en español el nicho cuales son los mejores nichos mas rentables en adense?

espero sus comentarios

saludos

Los de turismo pero a gatas llegaras a 100 diarios en 1000 años

los de seguros te expones a demandas millonarias de las empresas

Clasificados mas de autos lo mejor y muy poco competido

Yo trabajo en nichos de

Hipotecas
Prestamos
Política

Funcionan muy bien, y aun mas si son en Ingles!

Saludos!

los de seguros te expones a demandas millonarias de las empresas

Lo que dices es cierto? Por que si solo es información escrito y cosas así no le veo razón para demandas. 😱

Para no desvirtuar:
Los de medicina son buenos, pero también los de tarot.

seguros de coches, motos, casas, etc

Los mejores nichos

Dinero
Salud
Amor

Hoteles, viajes, turismo los mismos de siempre

expliquenlo mejor

Los mejores nichos

Dinero
Salud
Amor

Ya desde la antigüedad,
Lo que más mueve las acciones de los hombres son "Salud, Dinero y Amor", por lo que los nichos focalizados en estas temáticas siempre anadan bien.

los mejores nichos son en el mercado ingles, cualquier tematica, los clicks gringos valen oro

Yo tengo una web de turismo, no muchas visitas, pero un clic gringo me genero mas de un dolar.
Creo qur le sacare version en ingles a mi web xD

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Para mi debes pensar en los tipos de anuncio que alla por ejemplo si sabes que hay mucho de rentar vehiculos puedes crear un nicho de rentar vehiculos. asi cuando entren haran click en tus anuncios por que es lo que andan buscando :encouragement:

Hola Pablo07, en terminos generales, los mejores nichos son Salud, Dinero y Amor, ademas estos son temas siempre vigentes, con algo de conocimiento de grupo determinado puedes hablar de los tres temas a la misma audiencia, (por ejemplo los musicos, ademas del tema obvio de la musica siempre recibiran bien informacion sobre salud, dinero y amor) Feliz dia

a mi m parecen mejor los de salud

Economía es un buen nicho

Atrás