Los mejores países de Latinoamérica para vacacionar

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que país:distant: de latinoamerica consideran ustedes mejor para vacacionar?

venezuela era el mejor por que tenemos de todo... lastimosamente desde que se instalo este narco gobierno acabaron con el turismo, ahora solo queda el caos y la desolacion

pero si me tocara vacacionar, quisiera ir a las playas de colombia, quizas visitar peru y como ultima opcion a chile

yo te recomendaria que te dieras una vueltesita por haiti o cuba

Sinceramente que Venezuela lejos de los problemas sociales que esta pasando; es uno de los paises con mejor ambiente turistico! clima de montaña, playas, el salto angel, hay demasiado con excelentes paisajes, lastimosamente la situacion pais es de las peores, pero es un buen pais para turismo, igualmente las playas de colombia son un hermosura, gracias a Dios nosotros en latinoamerica contamos con muchos sitios para vacacionar!

No sé de donde eres pero yo recomiendo Mexico (DF, Cancun, El Cabo) en el caso que no seas de allá... tiene la mejor comida y están super preparados para atender turistas a todo nivel... Te recomiendo la isla galapagos de Ecuador, tambien colombia si tu presupuesto no es mucho. Puede serr chile tambien

Ninguna isla por el momento esa gente quedo mal despues de los huracanes.

Sonora mexico

La gran sabana en Venezuela es el lugar mas antiguo del planeta, esta tambien el salto angel el mas alto del mundo, sitios muy hermosos para visitar. L Cancun en Mexico aunque hubo terremoto alli hace poco.

Venezuela sin duda alguna a pesar de su alta inseguridad, todavía hay sitios que se pueden visitar como la isla de Margarita entre otros, creo que es el único país que con el diferencial cambiarlo puedes pagar un fin de semana todo incluido con 50 dólares en promedio, claro está , sin incluir el boleto aéreo

recomiendo argentina, buenos aires. en Colombia cartagena, o en chile viña del mar

Venezuela sin duda alguna a pesar de su alta inseguridad, todavía hay sitios que se pueden visitar como la isla de Margarita entre otros, creo que es el único país que con el diferencial cambiarlo puedes pagar un fin de semana todo incluido con 50 dólares en promedio, claro está , sin incluir el boleto aéreo

Yo diera un recorrido por toda américa 😀 :distant: seria un lujo 😀 :encouragement: ojala que pudiera 😛irate:

yo diría que mi país Perú pero creo que habría una opinión con margen de sentimiento , así que delos que mencionan puedo añadir que en Chile visites Valparaiso es de buenos precios y el paisaje es precioso la playa mmmm.

Yo estuve en la zona de Mendoza en argentina y también fuera de la gran urbe me pareció precioso.

y por ultimo Sao Paulo en brasil aunque puede ser algo cara dependiendo donde te hospedes, no es el top top ya que mas es para negocios pero no esta nada mal

Mis opiniones creo que mas van por naturaleza y paisajes debo aclarar

y si te animaras a ir a Perú yo te oriento me conozco gran parte de mi querido terruño

Que disfrutes tu viaje....!!!🙂

Puede ser México, es realmente barato y te enamorarás.

Venezuela sin duda tenemos de todo!!!😛4: y España excelente país tambien!

Colombia especificamente en la epoca de Carnavales es un espectaculo de ensueño.

No hay mejor lugar que visitar la puerta al Mar de Cortés, el acuario mas grande del mundo, San Felipe, Baja California - México. "No Bad Days" 😉

Recomendaría Peru, por su inmensa diversidad belleza de sus paisajes,la amabilidad de su agente, unl país repleto de una historia y muy rica que no puede pasar desapercibida para ningún turista. visita Machu Picchu,el Camino Inca, Camino Salkantay, la ciudadela de Choquequirao, la montaña de Colores(Vinicunca) entre muchos mas atractivos.

Atrás