Los mejores sistemas de publicidad para un blog warez

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Desde hace unos cuantos meses andaba pensando en abrir un blog warez y las ganas me las aguanté hasta hace 2 horas XD

Lo que estoy armando es un "clasificado warez" para películas. Es decir, no vincular directamente a los enlaces sino dejar un txt para cada descarga en particular, admitir pedidos, sortear cuentas y demás rollos.

Mi pregunta es: ¿cuáles son los mejores sistemas de publicidad para un blog warez? Entiendo que AdSense lo prohíbe a menos que uses métodos poco ortodoxos o "poco éticos" (igual que algunas prácticas SEO), pero me gustaría ese dato.

Si hay sistemas que acepten, cuáles y si pagan bien o no. Si no lo aceptan, técnicas como la de AdSense... y de paso me dicen si el enfoque que pienso darle me beneficia a la hora de dar de alta el sitio o voy perdiendo de entrada.

Salutes! :bootyshake::bootyshake:

Picadmedia y los ya conocidos pagos por impresiones.

El warez solo trae visitas no dinero, amenos que uses depositfiles.

Taringa tiene Adsense, Ba-k tiene impresionesweb
Argentinawarez tiene impresionesweb

Smowtion
ImpresionesWeb

Ya eso es todo xD

Si te haces buen dinero me avisas si no tambien para decir "Te lo dije xD"

Jajaja me comentaron que con Deposit Files si te manejas con inteligencia se pueden hacer unos cuantos dólares 🙂

pero no al arranque, tendras que trabajar muy bien las visitas.

@ crystaldream

depositfiles no deja mas dinero solo pagan por descargas desde yankilandia xD

El warez no deja nada xD,
digo yo que me inicie y ando en eso x(

Jajaja me comentaron que con Deposit Files si te manejas con inteligencia se pueden hacer unos cuantos dólares 🙂

Si de hecho ando ganando con Depositfiles y Ziddu, pero es una weba subir archivos mayores a 30 MB para ganarte unos dolares =/

te diría que no pierdas tiempo, aunque si lo haces, éxitos 🙂

Si de hecho ando ganando con Depositfiles y Ziddu, pero es una weba subir archivos mayores a 30 MB para ganarte unos dolares =/

15 dolares en 2 semanas con un archivo de 5 megas no está nada mal 😛

Publi en las imágenes es otra alternativa... sobre todo si se postean posters, galerías y demás 🙂 no todo será warez (y es indirecto encima)

Smowtion Media puede ser una buena opción. Igual que adsense te pagan al llegar a los 100 dólares pero con la opción de depositarte a paypal, además de una tarjeta prepaga Smowtion Media MasterCard o via cheque.

Después puedes usar Text-Links-Ad.... ¿alguién sabe de otras formas? ¿Saben si ad-funky sirve para estos sitios?

Usar DepositFiles es como trabajar de exclavo subir archivos por unos $$ mejor Bloggeo legalmente y disfruto de la vida :thrasher:

15 dolares en 2 semanas con un archivo de 5 megas no está nada mal 😛

Publi en las imágenes es otra alternativa... sobre todo si se postean posters, galerías y demás 🙂 no todo será warez (y es indirecto encima)

$15 en 2 semanas 😵, no mamen mejor sigo de legal xD

Creo que CPX interactive acepta Warez pero debes tener mas de 10.000 visitas diarias xD

Adsense es de lo mejor, sufres para juntar tus primeros 100 USD pero al final vale la pena. Yo llevo como 63 USD.

pues segun te leo, vas a implementar adsense

por que lo que haras es poner los enlaces dentro de un archivo de texto, lo descargaran abrirran el archivo de texto y descargaran los programas

algo asi como un traker? algo asi para que no me crucifiquen los amantes de P2P

Si... apenas te enganchan, olvídate de la cuenta XD En DepositFiles pagan por Paypal, demoran un poco, pero son eficientes... tengo gente que gana de 10 a 20 dolares diarios, pero tiene buena conexión a Internet como para estar subiendo archivos comprimidos =P (la mayoría es XXX)

Ovbio que te borran la cuenta, yo me refiero a que el warez a la larga no trae nada, se requiere de muchisima paciencia para lograr unos cuantos dolares. Si no preguntenle a los que tienen blogs warez aqui.

pues segun te leo, vas a implementar adsense

por que lo que haras es poner los enlaces dentro de un archivo de texto, lo descargaran abrirran el archivo de texto y descargaran los programas

algo asi como un traker? algo asi para que no me crucifiquen los amantes de P2P

Claro... mataría 2 de un tiro: evitaría el linkeo directo desde el sitio y ayudaría a los que usan JD evitando linkear números o "parte X"... quiero darle una vuelta de tuerca al warez. "Sociabilizarlo" un poco más

Atrás