Los mejores sistemas de publicidad para un blog warez

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro... mataría 2 de un tiro: evitaría el linkeo directo desde el sitio y ayudaría a los que usan JD evitando linkear números o "parte X"... quiero darle una vuelta de tuerca al warez. "Sociabilizarlo" un poco más

Lo unico que te digo es que si usas Adsense debes ser precavido te recomiendo que hagas una cuenta nueva por si las moscas, uno nunca sabe como Google se comporte

Google lo tiene expresamente especificado en sus terminos y condiciones del servicio.

No permite nada que sea ilegal. Como le busquen la vuelta va a ser ilegal, y a Google no le van a ganar, eso es seguro.

Durara una cuenta de Adsense hasta que la detecten y nada mas...

Google lo tiene expresamente especificado en sus terminos y condiciones del servicio.

No permite nada que sea ilegal. Como le busquen la vuelta va a ser ilegal, y a Google no le van a ganar, eso es seguro.

Durara una cuenta de Adsense hasta que la detecten y nada mas...

El momento Gran Gonzo fue presentado por... Mastercard, tarjeta líder... Paypal, tu banco online XD

Bueno, volviendo... el blog va a ser como un hobbie =P asi que jugaré con la publi y jugaré con Google un rato 🙂 después les cuento y gracias por los datos que me fueron tirando 😀

No solo Deposit Files paga, yo he comenzado con un proyecto de películas argentinas para descargar y las estoy subiendo a Hotfile, al cual estoy registrado hace poco mas de un año y siempre me han pagado en tiempo y forma, todos los lunes de cada semana siempre y cuando tengas 15 dólares o más, y el pago es por PayPal.
Y de paso, les cuento que si álguien quiere participar en el blog como posteador y ganarse unos pesos con Hotfile, puede hacerlo, se contacta conmigo via MP y arreglamos, pero solamente por Hotfile ya que decidí que ese sea el servidor del blog.
Saludos!

Última edición:
No solo Deposit Files paga, yo he comenzado con un proyecto de películas argentinas para descargar y las estoy subiendo a Hotfile, al cual estoy registrado hace poco mas de un año y siempre me han pagado en tiempo y forma, todos los lunes de cada semana siempre y cuando tengas 15 dólares o más, y el pago es por PayPal.
Y de paso, les cuento que si álguien quiere participar en el blog como posteador y ganarse unos pesos con Hotfile, puede hacerlo, se contacta conmigo via MP y arreglamos, pero solamente por Hotfile ya que decidí que ese sea el servidor del blog.
Saludos!

Antes que nada =P deberías sacar los links a referidos porque te van a colgar de las bolas por eso XD

No creo que me ofrezca como posteador, pero voy a pasar seguido 😀 si conseguís La viuda de los jueves, chiflá 🙂 y más tarde quizás podamos intercambiar enlaces 😉

Atrás