Los mejores sitios Web – Reseñas Gratis

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Colegas:

Les comento he creado una Web con wordpress donde si se registran tendrán el perfil de colaborador. De este modo ustedes podrán agregar post (Reseñas de sus sitios) gratis. No importa la cantidad de reseñas que agreguen, 10 o 20 … la idea es que no hagan granjas, traten de agregar 2 o 3 enlaces, creen un texto único con 150 palabras o mas y una imagen.

Este Web va a estar bastante controlada, las paginas que agreguen que sean páginas aceptadas por adsense. Nada de xxx y bla bla.

Recién ayer termine de montarlo. Me faltan algún detalle seo, va varios. je

Una ves que tengamos contenido y pr ustedes podrán vender reseñas y yo por ahí gane unos u$s con adsense. Les sirve a ustedes para posicionar key y en un futuro para vender en otros foros reseñas.

Mi idea es que el que quiera agregue un enlace con la key “sitios Web”, para ir posicionando la pagina. Si la posicionamos nos favorece a todos, los usuarios responsables pueden solicitar otro perfil. Los perfiles siempre los van a mantener.

La verdad me pareció una buena idea, pero ustedes lo dirán. Que piensan?

Enlace eliminado

Me parece una excelente idea! Ya me he registrado entrando en /wp-admin (no encontre el link). Espero no te moleste.

Buenísimo, cualquier duda o sugerencia me avisas.
El sitio esta en construcción, tengo que crear un lindo banner y alguna cositas mas. Pero bueno.
Éxitos!

Me cree cuenta, no te aseguro que siempre, pero cada tanto algo haré 😉

Me cree cuenta, no te aseguro que siempre, pero cada tanto algo haré 😉

No hay problema caymans. La idea es que crees reseñas para tus sitios, para posicionar tus key.
Lo del enlace es opcional, es obvio que si todos agregamos algún enlace nos favorece.
Por ahora lo único que te puede ofrecer el sitio.

Gracias!

Buena idea, exitos con el proyecto. Me registrare a ve que tal.

Muchas gracias, vamos a ver que pasa!

ke buena idea, mas para mis blog que son nuevitos :heeeelllllooooo: asi ke de seguro estare regustrandome :five:

Buenísimo!
Para lo que no usan wordpress para registrarse tienen que ingresar en esta dirección:
Enlace eliminado

Lo malo es que me carga muy lento...

Puede ser, estoy haciendo algunas modificaciones!

Ahora es completamente off para mi .. para cuando esta lista ?? :frown:

Te envié el mío,, es el de arquitectura... :smile1:

excelente idea. Ojala en el futuro nuestas cuentas sigan activas (despues que ganes visitas) y no las bloquees por crear reseñas en tu blog.
saludos

excelente idea. Ojala en el futuro nuestas cuentas sigan activas (despues que ganes visitas) y no las bloquees por crear reseñas en tu blog.
saludos

Eso jamás va a pasar! Observa mi reputación: no tengo muchos puntos, pero todos mis negocios fueron exitosos.
Soy usuario activo de forobeta y es el único foro en que participo. Despreocupate porque esta idea nos favorece a todos, y respeto eso principalmente.

Ahora es completamente off para mi .. para cuando esta lista ?? :frown:

Estoy modificando código, plugins… mañana va andar 10 puntos.

Registrandome, saludos !

Te envie un articulo, saludos, por cierto, dejame felicitarte, muy buena iniciativa !

Acabo de registrarme, me pareció muy buena idea. Ojalá saques provecho tú también.

Acabo de registrarme, me pareció muy buena idea. Ojalá saques provecho tú también.

Buenísimo que te guste, ya somos casi 20 usuarios y hay varias reseñas… va andar muy bien. Vamos a poder aprovechar todos del espacio.
Éxitos!

Atrás