Los mejores sitios Web – Reseñas Gratis

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpa mi ignorancia. No suelo usar wordpress pero ¿como te registras? (es que soy más de blogger... jajaja)
un saludo

Desde aquí te puedes registrar Enlace eliminado

Muy buena la idea, yo tenia en mente un proyecto parecido, me voy a registrar y ya te envio algo, si quieres contacta conmigo y te doy algunas ideas.

Saludos!
:laugh1:

Desde aquí te puedes registrar Enlace eliminado

Muy buena la idea, yo tenia en mente un proyecto parecido, me voy a registrar y ya te envio algo, si quieres contacta conmigo y te doy algunas ideas.

Saludos!
:laugh1:

Ahora te mando un mp y me pasas tu msn!!!

Disculpa mi ignorancia. No suelo usar wordpress pero ¿como te registras? (es que soy más de blogger... jajaja)
un saludo

Cualquier cosa pásame la reseña o post a mi mail y la agrego… econsorte@hotmail.com o info@mejoressitiosweb.com.ar

Gracias por la web, ya me registre y envie un articulo espero que lo apruebes.

Saludos.

Gracias por la web, ya me registre y envie un articulo espero que lo apruebes.

Saludos.

Buenísimo que me avisas, porque tengo que buscar la forma que me alerte cuando hay un post pendiente.
Post Aprobado.
Éxitos

Buenísimo que me avisas, porque tengo que buscar la forma que me alerte cuando hay un post pendiente.
Post Aprobado.
Éxitos

Hola, te he enviado otro articulo, espero lo apruebes, saludos !

Suscribiendome, excelente idea, bueno que hubiera varios sitios por ahi de igual manera.

Suerte con el proyecto!!

Hola, te he enviado otro articulo, espero lo apruebes, saludos !

Aprobado!!

Suscribiendome, excelente idea, bueno que hubiera varios sitios por ahi de igual manera.

Suerte con el proyecto!!

Gracias! Espero que te sirva!

El sitio ya tiene pr0! Así que podemos hacer un concurso entre los suscriptos para regalarlos algunos enlaces.
Escucho propuesta para el sorteo o concurso. Que proponen?
Les recuerdo, los que quieren enlazar el sitio para que nos favorezca a todos, ya lo pueden hacer.
Anchor: Sitos Web

Hola econsorte!

Felicitaciones por la idea y emprendimiento.

Hace un rato vi tu mensaje aquí y fui directo a registrarme. Ya añadí una reseña de uno de mis sitios, y dejé el post en «pendiente para revisión».

Me gustaría mucho ser aceptado en Mejores Sitios Web.

Un abrazo y ¡éxitos! :top:

Econsorte, has tenido una idea buenísima!!:beer:

Con tu permiso he escrito una reseña sobre mi sitio de plantillas indesign. ¡Espero que esté a la altura! 😉

Un saludo

Y respecto al concurso, pues como no, genial. Seguro que al que le toque el enlace está encantado 🙂

buenisimo esto va barbaro !!! :beer: ya somos mas

Buenisimo, uno mas 🙂

Me alegra mucho que les guste y les sirva!!!

Todas la reseñas aprobadas, cualquier cosa me avisan!

Éxitos

A mi también me parece una gran idea. Haber si mañana tengo tiempo y envío una reseña.

Saludos

Es una idea genial!! Ya me suscribo 😀

buenísima idea!, creo que el benificio luego de un tiempo será estupendo...

Buenas, podrías abrir una nueva pagina llamada "Viajes" ???

Ya que me gustaría mandar algo relacionado con mi web, donde realmente estaría metida seria en "Viajes" y no en "Turismo".

Un saludo y gracias.

Me cree cuenta al principio para otra web hace como 1 mes y verdaderamente no hice nada, resulta que ahora tengo un nuevo proyecto y me termino sirviendo, se agradece y mucho 🙂

Espero que les sirva, Cualquier duda o sugerencia me avisan!!!

Éxitos.

La verdad no entiendo mucho sobre como0 es el funcionamiento de esto, si alguien me explica mejor para que sirve seria genial! (perdonen soy nuevo en esto de posicionamiento publicidad entonces no se 😛)

Atrás