Me ofrezco 🎬Los mejores videos de forobeta

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rasfu24

rasfu24

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$99999 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Voy a ser directo contigo.

Si estás buscando alguien que te haga "un videíto" con voz de IA, imágenes de stock y un guion que escribió ChatGPT (horrible)... este servicio no es para ti.

Ahora, si lo que necesitas es contenido que retenga audiencia, que posicione y que convierta, quédate. Porque lo que ofrezco acá no lo encuentras fácilmente en este foro, ni en Fiverr, ni en ningún lado de Latam a este nivel.

¿Quién soy?​

Hola, Soy Ricardo.

Locutor profesional y actor de doblaje con experiencia real manejando múltiples canales de YouTube en nichos completamente distintos. No soy un editor que aprendió en un tutorial de 15 minutos. Soy alguien que:

• Sale en cámara (si lo necesitas). Sí, pongo la cara. No me escondo detrás de una IA.
  • Hace locución profesional. Voz real, entrenada, con intención y ritmo narrativo. No texto plano leído por un robot.
  • Escribe guiones que retienen. Sé exactamente cómo abrir un video para que la gente NO se vaya en los primeros 8 segundos. Mis canales tienen un alto porcentaje de retención, de casi el 50%.
  • Entiendo el algoritmo. CTR, retención, SEO de YouTube, estructura de títulos, thumbnails de ALTO CTR. No adivino. Trabajo con datos.

¿Qué hago por ti?​

Te entrego un producto terminado, listo para subir. Desde la estrategia hasta el video final. Sin vueltas.

SERVICIO COMPLETO DE PRODUCCIÓN DE VIDEO:

1. Estrategia y Guion
↳ Análisis de tu nicho y tu competencia↳ Título optimizado para CTR (no títulos genéricos, títulos que la gente NECESITA clickear)↳ Guion escrito con estructura de retención probada (hook → desarrollo → cierre)↳ Cada frase pensada para que el espectador no toque el botón de salir

2. Producción↳ Locución profesional con voz real (varios registros: narrativo, documental, energético, dramático)↳ Presentador en cámara si tu proyecto lo requiere (yo mismo, con equipo profesional)↳ No uso voces de IA. Punto.

3. Edición Profesional↳ Edición completa del video: cortes, ritmo, música, efectos, motion graphics↳ Formato optimizado para la plataforma que necesites (YouTube, Instagram, Facebook, TikTok)↳ Thumbnail profesional diseñado para maximizar CTR

4. Estrategia de Canal (YouTube)↳ Auditoría de tu canal: qué funciona, qué no, y por qué↳ Optimización de títulos, descripciones y tags↳ Estrategia de contenido: qué videos hacer, en qué orden, y cómo escalar

¿Por qué yo y no otro?​

Porque la mayoría de los que ofrecen "edición de videos" en foros son editores. Y está bien, pero un editor no sabe por qué un video con 10,000 impresiones tiene 2% de CTR y otro tiene 12%. Un editor no sabe por qué tu audiencia se va al minuto 3. Un editor no escribe guiones que conviertan.

Yo no soy solo un editor. Soy productor integral de contenido.

Manejo mis propios canales de YouTube
en nichos que van desde psicología hasta historia, pasando por horror y contenido documental. No te estoy vendiendo teoría. Te estoy vendiendo lo que yo mismo aplico todos los días con resultados reales.

¿Quieres ver mi trabajo? Escríbeme por privado y te comparto ejemplos reales de mis canales y producciones. No los publico aquí por privacidad, pero cuando los veas vas a entender exactamente de qué nivel estamos hablando.

¿Para quién es este servicio?​

✅ Tienes un canal de YouTube y quieres escalar pero no sabes cómo✅ Eres marca o empresa y necesitas contenido profesional para redes✅ Necesitas un presentador/locutor con presencia real en cámara✅ Quieres videos que VENDAN, no solo que "se vean bonitos"✅ Estás cansado de contratar editores baratos que te entregan mediocridad✅ Necesitas contenido para YouTube, Facebook, Instagram o TikTok

¿Para quién NO es?​

❌ Buscas "el más barato" (hay miles de opciones baratas, y ya sabes cómo salen)❌ Quieres todo para ayer sin dar tiempo a producir calidad❌ No valoras la diferencia entre un video mediocre y uno profesional

Garantía​

Si no quedas satisfecho con el resultado, lo ajustamos. Así de simple. Trabajo hasta que el producto te represente al nivel que mereces. No me interesa entregar y desaparecer — me interesa que vuelvas.

¿Cómo funciona?​

1. Me escribes por privado o respondes este post.
  2. Analizamos juntos qué necesitas (sin compromiso)
  3. Te paso una propuesta clara con alcance, tiempos y precio
  4. Producimos. Revisamos. Entregamos.

Sin letras pequeñas. Sin sorpresas.

Formas de pago​

PayPal · Binance (USDT) · Transferencia bancaria · Saldo ForoBeta ·

Si llegaste hasta aquí, ya sabes que esto no es un post más. La pregunta es si vas a seguir pagando por videos que nadie ve completos, o si vas a invertir en contenido que realmente funcione.

Escríbeme. Hablemos de tu proyecto.

🎙️ Locutor profesional | Actor de doblaje | Productor de contenido | Estratega YouTube

PD: Si tienes un canal que no crece y no entiendes por qué, escríbeme aunque sea para una opinión honesta. A veces el problema no es el contenido — es cómo lo estás presentando.

Última edición:
Iniciando proyecto para locución de videos con el usuario @rasfu24

Condiciones y precios acordados por privado

Saludos te he mandado un mensaje al privado

Buenas!! Tendras un portafolio con otros videos? y por otro lado, me interesa unicamente el servicio de edición, pues mi canal, pues en mi canal tiene q salir mi voz y mi cara si o sí, y me gusta escribir los guiones. Busco alguien que pueda adaptarse a mi estilo o mejorarlo para aumentar la cantidad de videos producidos

Buenas!! Tendras un portafolio con otros videos? y por otro lado, me interesa unicamente el servicio de edición, pues mi canal, pues en mi canal tiene q salir mi voz y mi cara si o sí, y me gusta escribir los guiones. Busco alguien que pueda adaptarse a mi estilo o mejorarlo para aumentar la cantidad de videos producidos
MP RESPONDIDO!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás