Me ofrezco Los mejores vídeos para tu proyecto al mejor precio del foro!!!

• Autor Autor wcasiq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wcasiq

wcasiq

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +366 / =1 / -0
email: wcasique@gmail.com

Hola, un saludo a todos los integrantes del foro!!!

Me presento ante ustedes para ofrecer mis servicios a tod@s l@s usuari@s de FOROBETA ( videos realizados en base a tus articulos), los mejores TOP TEN, recetas, virales, video cursos, tutoriales, todo lo que requieras para tu canal de youtube, para optimizar y complementar tu pagina!!!!
Características de los trabajos

1.- los vídeos son del tipo que se presentan en los siguientes ejemplos:

ejemplo video tipo PlayGround

[YOUTUBE]Lm6jXsbZ8yU[/YOUTUBE]

ejemplo video

[YOUTUBE]VgmYU0v2eH0[/YOUTUBE]

ejemplo video (textos)[/SIZE]

[YOUTUBE]9DJc741ERuA&t[/YOUTUBE]

ejemplo

[YOUTUBE]JSoMn1g9QqE[/YOUTUBE]

2.- me reservo el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.

3.- algunas opiniones del trabajo realizado:

fb.webp

Métodos de pago

1.- PayPal.

Importante
si tienes menor itrader o no tienes 100% de calificaciones positivas deberas transferir primero el pago

contacto

email: wcasique@gmail.com

S:.F:.U:.

Última edición:
disponible, para hoy promocion especial para el primero que contrate mis servicios.

Hola, no se ven los ejemplos :topsy_turvy:

Última edición:
Estoy interesado, todavia hay promocion??? 🙂 🙂 🙂 ...

Hola, cual es el valor por video o pack?

videos realizados en base a tus articulos, pegunta sin compromiso.

videos para tus articulos, se realizan en base a tus publicaciones, pide tu presupuesto!!

Precio por Mp por favor

Servicio contratado y en marcha
30 videos entregados, esperando por instrucciones

- - - Actualizado - - -

esperando por pago, del usuario VRed

he intentado en varias oportunidades contactarme con el usuario Vred, sin recibir respuesta de su parte, ya hice entrega de los 30 videos y no me responde, ni ha transferido el pago de los mismos, procedo a eliminar el enlace de drive (para descargar) aunque pienso que ya tuvo tiempo de sobra para descargar los videos, y doy hasta el 20/09/2016 para que me pague eltrabajo realizado o procedere a calificar negativo.

Última edición:
Videos recibidos correctamente de [MENTION=139209]wcasiq[/MENTION] tal cual lo prometido procedo a calificar!!!

Servicio contratado para un pack de videos, y para trabajos a largo plazo en videos para un sitio.

Solicito precio para el pack de videos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás