Me ofrezco Los mejores vídeos para tu proyecto al mejor precio del foro!!!

• Autor Autor wcasiq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

valor de los videos y pack por favor 🙂

valor de los videos y pack por favor 🙂
repondido por MP

- - - Actualizado - - -

esperando por pago del mes de septiembre por parte del usuario elmacm al dia de hoy se han entregado 28 articulos mas (2xdia) correspondientes al mes de octubre

dejo constancia que hasta este momento, el usuario elmacm no ha transferido lo correspondiente al pago del mes de septiembre,por tanto,de no realizar el respectivo pago, procedo a solicitar la cancelacion de losarticulos entregados (mes de septiembre) + 30 articulos de los primeros 15 dias de octubre y dar por terminado el acuerdo entre ambos de la mejor manera,publico los 2 articulos del domingo, para completar los 30 articulos de octubre.

Aún hay promoción? Me gustaría contratar 7 vídeos ala semana (1 diario), quisiera saber si hay descuento por el pacl semanal o mensual, envió mp, quiero servicio personalizado.

Te agrego a Skype para posible contratación.

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado.

cuanto por pack de videos es decir pack de 20 videos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás