Venta Los mejores videos para tu web o Youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pixelito Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Porcentaje - 100%
88   0   0
¿Quieres mejorar las visitas a tu web?

¿Quieres vender un producto?

¿Quieres mejorar la reputación entre tus seguidores?

¿Quieres que tu web sea distinta a las demás?

El vídeo está de moda, conquista a la audiencia a través de Youtube, crea una imagen profesional de tu web, ya sea para vender un producto, o por aumentar tu reputación online.

En un mercado cada vez más saturado, hay que marcar la diferencia con la competencia. Da a tu negocio un toque distintivo de calidad y de creatividad.

Capta tráfico desde Youtube, y comparte en las redes sociales tus vídeos. Créate una marca, una identidad.

¿Qué ofrezco?

Una vídeo animación, 100% original, personalizada a tus intereses, de la duración que tu elijas, de la temática que tu elijas. Si tienes alguna idea, o duda pregúntamelo por MP, sin comprmiso. Te dejo un ejemplo para que tu mismo puedas comprobarlo.

[YOUTUBE]WJvERMDveoE&edit[/YOUTUBE]

¿Qué precio tiene?

Al tratarse de un producto personalizado, el precio dependerá de varios factores, como la duración del vídeo, la temática, o la personalización que lleve.

¿Para qué lo puedo utilizar?

Esta pregunta tiene las respuestas que tu imaginación te permita, pero te propongo algunas.

• Monetiza tus videos de youtube, tu elijes el nicho yo te creo el producto.
  • Da a conocer tu marca, enseña a tu público lo que le puedes ofrecer.
  • Vende productos, en Marketing de Afiliados.

¿Cómo me lo entregas?

Se entrega a través de un link de mega, para que descargues directamente en tu ordenador, rápida y cómodamente.

¿Cómo puedo pagar?

El pago se realizará a través de Paypal.

Si tienes alguna duda o quieres encargar mándame un MP y te responderé lo más pronto posible.
Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.