Los Milagros de Dios no han terminado

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también pensé que había tolerancia en el foro, el que no cree no cree y ya no pierde nada con que alguien mas crea.

Que mal que se detengan en un tema solo para criticar o tratar de ofender a otro.
No te sientas mal amigo, cada quien cree en lo que quiere :encouragement:.

Cierto, pido respeto señores para los que creemos por favor, si no creen es respetable pero al burlarse nos ofenden a los si creemos un saludo.

Estos temas siempre crean controversia. El que no tiene fe es como el ciego, el que no cree en la palabra simplemente hay que tenerle pena y orar por el.

se agradece, pero en realidad me siento mal por ver personas que se creen tolerantes pero quedan retratadas en su doble moral :encouragement:
Que mal que se detengan en un tema solo para criticar o tratar de ofender a otro.
No te sientas mal amigo, cada quien cree en lo que quiere :encouragement:.

Lo peor de estas cosas no es que estos se lleven el dinero, que ya de por sí esta feo, es que juegan con la ilusión de los que verdaderamente viven con una enfermedad así de cerca.

Por cierto, y sin ánimo de ofender a nadie, cómo es que estas cosas siempre pasan donde más analfabeta es la población?

será por que hay más necesidad?
Lo peor de estas cosas no es que estos se lleven el dinero, que ya de por sí esta feo, es que juegan con la ilusión de los que verdaderamente viven con una enfermedad así de cerca.

Por cierto, y sin ánimo de ofender a nadie, cómo es que estas cosas siempre pasan donde más analfabeta es la población?

Sin ofender, pero personalmente no creo en este tipo de milagros. Si las enfermedades se curarán solamente rezando, sería más fácil que miles de personas con enfermedades terribles recuperarán la salud. Pienso que hay muchos factores que pueden intervenir para que una persona se recupere, (genética, cuidados, tratamientos, etc), que pueden influir al azar o no para darnos los llamados "milagros médicos".

En fin, hay cosas que no se pueden explicar (al menos no al principio), aunque para mí eso no es algo que confirme la intervención de algún dios o entidad sobrenatural. xD

Igual esta interesante el vídeo.

yo creo en los milagros, yo soy uno de ellos, a esta edad no debería de caminar pero gracias a Dios estoy caminando

Creo en Dios, pero no creo que Dios sea selectivo y solo algunas personas se curen cuando hay millones que están sufriendo por enfermedades cada vez peor...

Me causan gracia los "ateos": Se consideran "ateos" y son los que más comentan sobre la religión.

Me causan gracia los "ateos": Se consideran "ateos" y son los que más comentan sobre la religión.

Opinionesdeunpayaso.jpg

wtf hasta donde llegan estas personas, ese niño de seguro es hijo de uno de esos tipos que están ahí, joder.

La iglesia es una secta y unos sacacuartos de cuidado.

ahora abre la ventana y lánzate :stupid1:

Pero que inmadurez la tuya camilo garcia, que falta de respeto, con que prueba te lanzas a la primera a llamar a estafadores a persona que ni siquiera has visto.

alucino, abres un hilo de como estafar o sacar todo el dinero que puedas a una empresa de publicidad y casi todos los que dicen estafadores están "te envío mp" jajajajajaja menudos jetas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás