Los Milagros de Dios no han terminado

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

he abierto hilos solicitando ayuda y muchos quedaron en el olvido, que raro no?

Si claro, yo naci ayer por eso creo. Se parece a esos de la iglesia universal que nos tienen invadidos los brasileros. Que shows que se mandan estos, son muy comicos y muchisima gente se lo creee, hasta en vez de ir al medico van a estos chantunes

Y que quieres decir con eso? que por eso dios no existe? valla prueba ridicula

Vector-valla-publicitaria-solar-descargar-vector-de-valla-publicitaria.jpg

😛8:

Me causan gracia los "ateos": Se consideran "ateos" y son los que más comentan sobre la religión.

Muchos, incluyendome, somos agnosticos. Por otra parte ser ateo significa no creer en dioses, no veo por que no pueden hablar de religion ¿no se supone que los creyentes deberian ser tolerantes? ¿por que no quieren que la ciencia hable o que otros ateos hablen?

Yo creo en Dios una cosa es la fe y otra los que hacen negocio con la fe y todo eso 🙂 Si no creyera no estaria vivo para escribir aqui y ahora. Pero que ay negociantes de la fe los ay....

Y que quieres decir con eso? que por eso dios no existe? valla prueba ridicula

Creo que intenta decir que ahora un pobre chica de 11 años esta muerto por culpa de sus padres. Asi como tantas miles de personas han muerto o viven secuestradas/abusadas/explotadas por sectas religiosas.

Llama la atencion la serie de motivos (o excusas) que plantean:

Si se salva: Alabado sea dios! es un milagro suyo!
Si no se salva (como en el caso de la noticia): Cita: ''Y que quieres decir con eso? que por eso dios no existe?''

Última edición:
Con todo el respeto hacia los creyentes,De verdad creéis que una persona se puede curar así?

Los milagros de Dios ya no dan lugar en estos tiempos. Todo lo que vemos en ese video podria ser poder del diablo o simplemente un montaje. No hay que olvidar que esta gente se estan volviendo millonarios con estas payadas de que curan y esas vainas.

cierro el hilo, creo que el que quiera cree crea, y el que no pues no, vamos a ayudar a le gente en el foro que eso si podemos hacer nosotros.

Saludos y gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás