menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy a favor de lo que propones, pero hay un punto si los negocios de streaming no se pueden calificar de manera positiva me imagino que de manera negativa tampoco se podrán calificar o sea que si te doy una cuenta con garantías y la cuenta cae, no podrás colocar negativa ni neutral.
AFECTA EN MUCHO.Y eso en que te afecta a ti? El problema no es que vendan cuentas malas o lo que sea el problema es de quien la compra, si la persona es inteligente no va a comprar algo barato que no sirve pero en el foro hay muchas personas que se benefician de las cuentas por 1 dolar, ademaz hay personas que venden calidad, en mi caso compre una cuenta cuando entre al foro y hasta el dia de hoy no e tenido problemas, chance hasta tu has comprado cuentas de 1 dolar
Tomen en cuenta que de entre toda la telaraña de vendedores de esa sección existimos los solidos que no andamos en lo turbio, nos tomamos el tiempo de armar una publicación, testear el servicio y llevar el negocio a otro nivel, marco distancia de los vendedores que ya mencioné anteriormente.
creo que la opinion de los que venden cuentas de streaming no deberia contar aqui
Si no reportaste, contribuyes a que siga pasando. Sobre afirmar que es una practica comun, discrepo, esta mal generalizar.Si con solo con 1 compra me ofrecieron eso, seguro debe ser una práctica común, ya que al fin nunca hay un registro de si se vendio o no.. Osea además de que el negocio creo era por menos de $5 ibamos a autocalificarnos para aumentar el itrader fácilmente ya que no hay ningun filtro.
No soy soplón, solo me acorde eso que me paso y no doy mas detalles.Si no reportaste, contribuyes a que siga pasando. Sobre afirmar que es una practica comun, discrepo, esta mal generalizar.
Bueno tampoco es decir que seas soplón, si mal no me equivoco eso esta prohibido y penalizado.No soy soplón, solo me acorde eso que me paso y no doy mas detalles.
Tienes razón en que esta mal generalizar. Pero me parece curioso que a la primera que compro, justo me ofrecen eso.
No sabía que era obligatorio que te dieran una respuestacomo quedamos aqui?
yo este mes he vendido cerca de 200 vcc y a 18 usuarios del foro, ni la mitad me califico ni le pido calificacion, si comparas mi itrader con el tuyo mi promodio es de 77$ en venta y son de cuentas adsense y cuentas wise en su mayoria.No sabía que era obligatorio que te dieran una respuesta
Pero en cierta parte por lo que veo tú vendes vccs para verififaciones, osea es el mismo chiste vender vcc de 5-6 dolares solo sirve para inflar itrader, ese monto de 1$ que dices es exagerado casi nadie vende así en el foro, excepto algunos que creen que regalan el precio la verdad. Los montos rondan casi lo mismo que tú venta de vcc, entonces cuál sería la diferencia respecto al itrader
se estan yendo por la tangente, mas alla de lo delictivo que son las cuentas con bin, es el aumento de itrader por compras de 1$ calificado ams de una vez por lo mismo.🤔 Claro... en cierta forma es un robo al sistema, yo lo dije hace unos meses atrás y me dijeron, "Pero le roban al sistema, con lo que ganan les da igual eso no seria ofrecer un servicio delictivo" no con esas palabras pero intente reconstruir lo que me dijeron 2 personas... pero no se... esta difícil la petición de lo contrario se sacarían todo lo delictivo que es, recuperar cuentas de facebook y eso se hace con hackeo y todo referente a vulnerar aunque sea algo propio robado por otro, hacer múltiples cuentas para poder sacarle provecho monetario a una pagina etc...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?