Los nichos mas rentables para ganar dinero como afiliado

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante ! ... Gracias

Excelente, a tenerlo en cuenta.

la opción 1 y 2, es correcto. Pero la opción 3, acerca de guías mágicas para ganar dinero, no creo que haya demanda.

Última edición:
gracias por los tips, pienso adentrarme al click bank aver como me va saludos!

q red recomiendan para tematica besos, amor? gracias!

También hay la temática entretenimiento: como cibr y tv. No necesaruanente warez sino análisis videoblogs ¿Ustedes que piensan?

Creo que hay que ser muy cuidadoso a la hora de escoger la temática ya que esto nos podría representar tiempo y dinero escogiendo la no adecuada. Saludos

Todo mundo busca dinero y amor, la cuestión es saber "envolver" al publico, ahi es donde esta el secreto, mas que un buen nicho, es saber explotarlo.

😎 Profesiones y maestrias .. lo mas pagado 🙄

Profesiones creo que es lo mas pagado, después tenes varios, pero o te metas en algo que no sabes, hace lo que te gusta mas vale.

Gracias por compartirlo, precisamente algunos temas que comentas también dicen que son los que mejor se pagan en Adsense (tuvimos esta charla sobre las webs de turismo, que alguien comentó que eso no daba buen dinero y que no sabía porqué se había vuelto popular el que sí).

Buen articulo.. es dificil de encontrar un buen nicho...

Gracias por la información :-D muy bueno yo recién estoy iniciando en el mundo del cpa y toda la información posible es bien recibida

[MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] A favoritos 🙂

Nicho salud :greedy_dollars::greedy_dollars:

Entonces no está tan mal el dicho: Salud, Dinero y Amor.

Atrás